Chicos

LO QUE NUNCA DEBERÍAS DE HACER DESPUÉS DE TRONAR

¿Terminaste una relación? Descubre qué debes evitar con estas recomendaciones que Mundo Rosa tiene para ti

Ver todas las chic flicks que existen, llorar amargamente con tus amigas, comerte un bote entero de helado o vaciar el jarrón de las galletas, son actividades totalmente naturales después de terminar una relación con un chico, pero existen algunas que definitivamente debes evitar, ¿quieres saber cuáles son? Descubre lo que no debes de hacer después terminar un noviazgo.

Foto: Shutterstock

Hacerte la fuerte

Es natural que después de terminar una relación, sobre todo si duró mucho tiempo, tengas que llorar y vivir el duelo. Si en vez de eso te haces la fuerte y quieres hacer creer a la gente a tu alrededor que no sientes ningún dolor, ¡será mucho más difícil seguir adelante! Vive tu dolor y súfrelo a tu manera pero no hagas como que nada pasó.

Foto: Shutterstock

Vengarte

La venganza puede parecer una brillante idea, pero no es la mejor vía para terminar una relación de manera civilizada. Quitarle un mechón de pelo y una fotografía, o secuestrar a su gatito puede resultar tentador, pero definitivamente te hará quedar como una loca y hasta te puedes meter en problemas legales. Enfócate en lo positivo y convierte todo ese enojo y rabia en energía que te ayude a ser mejor.

Foto: Shutterstock

Tener sexo con tu ex

Ésta es una pésima idea, aún cuando ya es algo conocido para ti, puede desatar sentimientos y no es algo bueno si lo que quieren es terminar su relación. Si estás dispuesta a volver con él, esta tampoco es la mejor manera para lograrlo, además de que después puedes sentirte usada o simplemente muy arrepentida.

Foto: Shutterstock

Tener sexo con un amigo

Involucrarte en otra relación justo cuando acabas de terminar otra y tienes el corazón roto ¡es la peor idea! Pero tener relaciones con el amigo que te ha estado acompañando en tu dolor y estuvo presente a la hora equivocada ¡mucho peor! Ya perdiste a un novio, no pierdas a un amigo por el calor del momento.

Foto: Shutterstock

Piercings, tatuajes y cambios radicales de look

Siempre pasa, terminas una relación y quieres hacerte un total y completo makeover; cambiar por completo tu look para lucir diferente puede generar algún tipo de arrepentimiento. Evita que sea aun más irreversible y por ningún motivo te hagas piercings o tatuajes, recuerda que no es el mejor momento en tu vida y algo tan determinante puede hacer que no te sientas tan bien después.

Foto: Shutterstock.com

Dejar la comunicación abierta

Terminaste con él y quieres seguir adelante con tu vida, conocer gente nueva y olvidarte de lo que pasó. Para lograrlo, necesitas evitar cualquier contacto con él: mensajes de texto, tweets o Facebook. Tendrás la tentación de tener algún tipo de comunicación con él, pero cuando sientas esa urgencia, mejor llama a alguna amiga y distráete para evitar pasar un mal rato.

Foto: Shutterstock

Darte por vencida

“¡Todos son iguales, no vuelvo a tener novio!”. No puedes pensar que por un fracaso amoroso, todas tus relaciones van a salir mal. Recuerda que el noviazgo es para conocer y descartar opciones de chicos en lo que llega el indicado; vive el momento y sigue adelante, ya conocerás a alguien más.

Foto: Shutterstock

Investigarlo en redes sociales

La tecnología y redes sociales definitivamente son un excelente medio para reducir distancias y enterarte de todo lo que pasa en la vida de tus amigos y familia, pero también para saber que está haciendo tu ex. ¡Bórralo! y aunque te de mucha curiosidad, trata de no checar sus fotos; enterarte de lo que está haciendo, no es lo más correcto si lo que quieres es seguir adelante.

Foto: Shutterstock

Rogar que regrese contigo

Acuérdate que si terminaron, es por alguna razón y pedirle desesperadamente que vuelva contigo solamente te hará ver muy débil, además de que el respeto que sentía por ti se puede desvanecer. Guarda tu dignidad y acepta las cosas como son, si en un futuro regresan es porque estaban destinados a estar juntos pero que no sea porque le pediste amargamente que lo hiciera.

Foto: Shutterstock

Seguir siendo amigos

Definitivamente es una regla de oro: en donde hubo fuego, cenizas quedan, y permanecer en una relación de amigos con alguien con quien estuviste saliendo, es una de las peores ideas que existen. Si lo haces por lástima, para que él no se sienta mal, le estarás haciendo mucho más daño, y si es porque aún te queda una esperanza con él, probablemente estés alargando tu agonía y eso no te conviene.

¿Has hecho algo de lo que te arrepientas después de tronar?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story