FASHION WORLD

LAS MEJOR VESTIDAS DE LA SEMANA: DEL 14 AL 20 DE ENERO

¿Quiénes son las mejor vestidas de esta semana? ¡Descúbrelo y vota por tu favorita!

Foto: Especial

Rose Byrne en Jill Stuart

Esta actriz muestra una vez más cómo hacer que una falda de piel se vea fresca y femenina. Ella usó la suya de Jill Stuart en un tono marrón y la acompañó con tacones Casadei, un clutch Kotur, aretes Misaki y anillo Adeler para la premiere en Sidney de I Give It a Year.

Foto: Especial

Scarlett Johansson en Dolce & Gabbana

Scarlett Johansson regresó a los escenarios como Maggie en Cat on a Hot Tin Roof en Broadway. En la presentación de la primera función optó por un conjunto Dolce & Gabbana, completado con un color rojo glamoroso en los labios y aretes en tono turquesa.

Foto: Especial

Emmy Rossum en Theia

La actriz de Shameless y próximamente Beautiful Creatures, eligió un look lleno de glamour para celebrar su portada en la revista Manhattan con un vestido acanalado color esmeralda de Theia, accesorios brillantes y labios en tonos rosas.

Foto: Especial

Jessica Chastain en Dolce & Gabbana

La ganadora como mejor actriz en los Golden Globe Awards, se presentó en Nueva York con un conjunto chic monocromático. La actriz de Zero Dark Thirty acompañó su vestido de encaje blanco de Dolce & Gabbana con una chamarra a la medida, bolsa Givenchy y tacones negros altos.

Foto: Especial

Krysten Ritter en Dior

Otro conjunto completamente negro con corte peplum, en esta ocasión de Dior, en la alfombra roja. En esta ocasión para una inauguración en Las Vegas, Krysten lo utilizó con una falda en lápiz, zapatos con tirantes Brian Atwood y un toque de color en sus labios.

Foto: Especial

Kate Mara en Dior

Las temperaturas cada vez más frías de Londres no detuvieron a Kate Mara de lucir este brillante y hermoso vestido de Dior en la alfombra roja del estreno de su nueva serie, House of Cards. Para accesorizar su look Mara mantuvo todo simple, escogiendo zapatos Giuseppe Zanotti, un anillo Gilan, collar Plukka y un clutch Judith Leiber.

Foto: Especial

Samantha Barks en Roland Mouret

La actriz de Los Miserables, Samantha Barks, se vio súper bien en la alfombra roja de los London Critics Circle Film Awards, acompañando su vestido Roland Mouret de la temporada primavera/verano 2013 con tacones metálicos y un maquillaje smokey eye. 

Foto: Especial

Jennifer Lawrence en Valentino Couture

Para los Los Angeles Film Critics Association Awards en esta misma ciudad, Jennifer Lawrence optó por un modelo en dorado de Valentino Couture que accesorizó con un clutch negro y sandalias contrastantes en plata.

Foto: Especial

Julianne Hough en Temperley London

La estrella de Safe Haven asistió a un evento para promover la película y celebrar a su autor, Nicholas Sparks, en Burbank, California, donde lució este modelo naranja con falda amplia de Temperley London.

Foto: Especial

Marion Cotillard en Erdem

Aunque fue un look muy criticado, no se puede negar que Marion se atrevió a cambiar los colores lisos y opacos de la temporada con este look. Para los BAFTA Awards Season Tea Party en Los Ángeles, optó por un diseño Erdem con estampado floral que la hizo resaltar entre todas las asistentes.

¿Quién fue tu favorita?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story