Wellness

LA FORMA CORRECTA DE PERDER PESO

¿Tu objetivo de perder peso este año se está complicando? Descubre la mejor manera de hacerlo con estos sencillos consejos.

Seguramente uno de tus propósitos de este año abarca el tema de la salud ¿no es así? Llevar una vida con una mejor calidad de alimentos en la que incluyes una constante rutina de ejercicio, hasta ahorita no te ha costado mucho trabajo. Sin embargo, ver los resultados en talla y un mejor cuerpo no siempre es tan sencillo y es por eso que aquí te decimos cuál es la forma correcta de perder peso para que enfoques mejor tu energía y logres lucir mucho mejor.

Foto: Especial

Sé parte del 10 por ciento. Mucha gente se pone objetivos muy ambiciosos en cuanto a la pérdida de peso, “antes del próximo año, estaré lista para recorrer pasarelas”, ¡no lo hagas! Perder tan sólo el 10% de tu peso actual, es algo muy razonable y fácil de lograr. Una vez que logres este objetivo, puedes enfocarte en mantenerlo y después moverte hacia una meta mucho mayor.

Foto: Especial

Guíate por el color. Observa tu plato de comida, siempre debe de lucir lo más colorido posible y qué mejor para lograr estas tonalidades que los vegetales. El resto puede ser carne y carbohidratos. Intenta comer alguna fruta como postre; un plato de deliciosas fresas con salsa de chocolate son ideales para satisfacer el antojo por algo dulce.

Foto: Especial

Todo se enfoca en los tiempos. Cuando hablamos del tema de alimentación y de acelerar el metabolismo para que tu cuerpo se convierta en una máquina quemagrasa, los horarios de cada comida se hacen cruciales. Nunca olvides el desayuno y come al menos tres de tus alimentos a la misma hora todos los días; evita comer cerca de la hora de dormir. Esto te ayudará mucho a quemar calorías de una manera más efectiva.

Foto: Especial

Elige siempre lo más limpio y claro. En tu repertorio, ya existen muchas leyes nutricionales que debes de recordar, así es que simplifica tu vida haciendo el tema de la bebida mucho más sencillo. Elimina aquellas que tengan muchas calorías y frutas, evita los refrescos y los jugos de frutas que están llenos de azúcar. Básicamente, enfócate en el agua y si no puedes vivir sin tu café matutino, usa un poco de endulzante bajo en calorías.

¿Ya sigues alguno de estos pasos para perder peso?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story