Lifestyle

LA EDICIÓN FEMINISTA

Checa estas recomendaciones de libros que te harán sacar el Girl Power que llevas dentro.

¿Necesitas un poco de lectura para recordar tu gran valor y reforzar tu autoestima? Checa estos libros de edición totalmente feminista que te recordarán la importancia de tu género y que además te harán pasar un rato de lectura muy agradable, ¿ya leíste alguno?

Foto: Especial

La campana de cristal de Sylvia Plath

Esther, una chica universitaria, recibe un premio que consiste en vivir unos meses en Nueva York y conocer todo sobre el mundo editorial. Durante este periodo vive una vida relegada, con lujos y muchas atenciones; es ahí donde deja salir a su tenaz y apabullante yo interior. Cuando vuelve a su pueblo después de su estadía en La Gran Manzana, se da cuenta de todo el peso de la realidad y de sus costumbres conservadoras.

Foto: Especial

El Color Púrpura de Alice Walker

Este libro cuenta la vida de Celie, una mujer de la América rural del sur,  a lo largo de distintas décadas. Es forzada a casarse con un hombre muy agresivo lo que la obliga a retraerse y solamente comparte su desgracia con Dios. Gracias a la amistad que lleva con dos mujeres, logra tener una gran transformación, fortalece su autoestima y recupera las agallas que necesita para perdonar.

Foto: Especial

El Cuento de la Criada de Margaret Atwood

Esta historia se lleva a cabo en el estado de Golead, donde después de una hecatombe nuclear, la población ha dejado de reproducirse. Las criadas, vestidas con hábitos rojos de cabeza a pies y con el rostro cubierto con un velo transparente, son las únicas que desempeñan la función de concebir y dar a luz a los futuros ciudadanos. Solamente destinadas a esta labor, viven enclaustradas y reducidas a ser un cuerpo con una única misión: reproducirse.

Foto: Especial

Por Qué Los Hombres Aman a las Cabronas de Sherry Argov

¿Sientes que eres demasiado buena? Con esta guía, dejarás de serlo por completo. Este libro te ofrece una perspectiva bastante original sobre por qué los hombres se sienten atraídos por una mujer fuerte que se defiende a sí misma. Con detalles divertidos en cada página, este libro te revela por qué una mujer dura es mucho más deseable que una que siempre se sacrifica a sí misma.

¿Has leído alguno?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story