Lifestyle

IN MEMORIAM 2012

Descubre cuáles fueron las series que se quedaron en el 2012…

Un año más que queda atrás y como siempre, se lleva cosas buenas y cosas malas ¿no es así? Sin embargo, siempre dejan un gran aprendizaje. En el caso de la TV pasa lo mismo, y es por eso que aquí te damos una lista de aquellas series que no seguirán más, algunas que seguramente vas a extrañar y otras que definitivamente agradecerás que hayan terminado. ¿Cuáles eran de tus favoritas?

Foto: Especial

Chuck

Esta serie evadió su cancelación desde su primer capítulo al aire en 2007, y tanto críticos como fans y por supuesto la cadena NBC, lograron mantenerla viva durante cinco temporadas. Definitivamente merecía tener seguidores, era una serie divertida con una combinación entre acción y aventura con un poco de romance. ¡Nos encantaba!

Foto: Especial

House

El residente Dr. Gregory House era adicto a las pastillas, le dispararon, contrató gente a su antojo, mató a la novia de Wilson, sufría de psicosis, se internó en una institución mental, terminó en la cárcel y finalmente fingió su muerte. Después de ocho temporadas, se lució con cada una de las enfermedades raras que pensamos que no tenían solución, y su cinismo y mal humor eran una mezcla extraña que definitivamente logró que la gente lo quisiera en cualquier lugar.

Foto: Especial

Gossip Girl

Definitivamente esta es una triste despedida, el fin de un drama adolescente que causó mucha sensación. Además creó tendencia y ayudó a fomentar el glamour aun en las peores situaciones para crear la idea de un mundo mejor y por supuesto, con un aspecto más cool.

Foto: Especial

Alcatraz

Producida por uno de los creadores de “Lost”, esta serie prometía ser la que reviviría a los refugiados de la isla; sin embargo, ¡no funcionó! Solamente duró un año y se enfocaba en la prisión de Alcatraz que fue clausurada en 1963 debido a las condiciones poco seguras tanto para prisioneros y guardias. ¡Qué lástima!

Foto: Especial

iCarly

Éste fue sin duda, uno de los shows para niños más populares de los últimos diez años y una excelente combinación de tecnología, muchos sentimientos y humor para jóvenes y adultos. El último capítulo de la serie “iGoodbye”, fue transmitido el 23 de noviembre en Estados Unidos. ¡Extrañaremos a este trío!

Foto: Especial

The Secret Circle

Esta serie intentó ser la compañera ideal de una de las series más populares de la actualidad, “The Vampire Diaries”. Desafortunadamente no funcionó, a pesar de tener una mezcla de misticismo, romance y lo sobrenatural.

Foto: Especial

Desperate Housewives

Wisteria Lane fue muy conocida por sufrir de incendios, el choque de un avión, huracanes, tornados, suicidios, pero sobre todo por mucho chantaje y una lista interminable de secretos. Sin embargo, extrañaremos la personalidad única de cada una de sus protagonistas y todo el drama alrededor de ellas.

¿Viste alguna de estas series?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story