Chicos

EN PAREJA EN TEMPORADA DE PREMIOS

Descubre qué parejas puedes esperar ver en la alfombra roja de los premios Oscar

Estas parejas se hicieron presentes en los Critics Choice Awards, los People’s Choice Awards y durante los Golden Globes, así que los podrás ver desfilar en la alfombra roja de los premios Oscar sin duda alguna. Al parecer, el amor está en el aire en Hollywood, ¡algo que puedes comprobar con cada una de estas parejas! Conoce cuáles son las más cool.

Foto: Especial

Anne Hathaway y Adam Shulman

Después de una boda en secreto el año pasado, esta pareja ha sido inseparable. Durante esta temporada de premios y el tour de publicidad de Anne para Los Miserables, siempre se les ha visto juntos y sonrientes. ¡Son una de las parejas más lindas en la alfombra roja!

Foto: Especial

Emily Blunt y John Krasinski

Una de las parejas más adorables del mundo Hollywoodense. Desde que John Krasinski reveló en el programa de Ellen DeGeneres cómo fue que conoció a Emily y se enamoró de ella de inmediato, no tienen miedo de mostrar lo mucho que se quieren. Tan sólo en los Critics’s Choice Awards, Emily se sentó en el regazo de John y caminaron por la alfombra roja tomados de la mano.

Foto: Especial

Leslie Mann y Judd Apatow

Esta pareja de comediantes, ella actriz y él director y productor, siempre llegan con estilo a la alfombra roja y se les ve con una sonrisa en el rostro. Según varias entrevistas, Judd ha confirmado que para él fue amor a primera vista después de conocerla en una audición, y al parecer tenía razón porque llevan 15 años de casados, ¡wow!

Foto: Especial

Naomi Watts y Liev Schreiber

Esta pareja es de las mejor vestidas en la alfombra roja. Se considera que son de las más estables y siempre se les verá caminando juntos por la alfombra roja tomados de la mano y apoyándose uno al otro en todos sus proyectos, ¡awww!

¿Cuál pareja es tu favorita?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story