Beauty Tips

PEOPLE’S CHOICE AWARDS 2013 BEAUTY LOOKS

¡Empezó la temporada de premios y con ella la pasarela de los mejores looks de tus celebridades favoritas!

Sí, hubieron muchos ganadores en los People’s Choice Awards de este año, ¿pero quiénes fueron las que lucieron los mejores looks este miércoles en Los Ángeles? ¡Nosotros te decimos y nominamos a nuestras favoritas para el mejor look de belleza de esta premiación!

Fotos: Especial

Para este evento, tus celebs favoritas tuvieron un acercamiento más relajado en el maquillaje y peinado. Taylor Swift, Lea Michele, Jennifer Lawrence y Katy Perry lucieron un look smokey eye muy suave y piel luminosa, bronzer en tono caramelo y labios en nude. Es un look que puedes usar y funciona con cualquier outfit, ya sea con un vestido largo y blanco a la Swift o con algo más brillante y llamativo como el diseño rosa en Lea.

Fotos: Especial

En Mundo Rosa tenemos un lugar especial para Sandra Bullock. No sólo nos encanta cómo actúa, sino que con los años se ve cada vez mejor; su cabello se ve increíble y aunque su maquillaje es bastante sencillo, los labios rosas brillantes le dieron ese toque de color ideal. Por otro lado, Emma Watson supo mostrarnos cómo lucir el cabello después de un corte pixie en una forma súper glamorosa; para los People’s Choice Awards sujetó su pelo en un estilo medio recogido bastante chic. Un poco de delineador con grandes pestañas y también labios rosas brillantes completaron el look a la perfección.

Fotos: Especial

Chloe Moretz, Naomi Watts y Jennifer Aniston dejaron que sus vestidos hablaran por sí solos con peinados simples y maquillaje apenas visible y luminoso. Chloe eligió un despeinado medio recogido, Aniston su clásico cabello liso y Naomi lució la tendencia de peinado hacia un lado.

Foto: Especial

¿Cejas llenas y oscuras? ¿Blush aterciopelado? ¿Una dosis generosa de máscara de pestañas negra? ¡Julianne Hough lo lució todo para crear la combinación perfecta y tres de las tendencias más populares de esta temporada! Lo que fue aun mejor fue que lo mostró a la perfección con el corte en bob que le queda tan bien.

¿Quién y qué estilo fue tu favorito?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story