Beauty Tips

UÑAS DE FIN DE AÑO

 ¡Checa estos estilos para tus uñas para esperar con todo el 2013!

Foto: Especial

Las fiestas decembrinas son la mejor excusa para utilizar tus mejores prendas y lucir espectacular ¿no lo crees? Pero esto no solamente incluye tu outfit sino también tu maquillaje, peinado y por supuesto ¡tu manicure! Para entrar de una manera adecuada en ese mood de celebración, opta por un estilo que no pase desapercibido y que te haga lucir fabulosa con estos consejos que Mundo Rosa tiene para ti.

Foto: Especial

Uñas estilo Glitter

No hay nada que grite más “¡Fiesta!”, que unas uñas llenas de color. Para lograr este estilo, puedes elegir todos los tipos de glitter que existen: brillos grandes, pequeños, en forma de corazón, figuras inesperadas y colores variados; esto le aportará un efecto único a tu look. No te preocupes si no encuentras uno con todas esas características y ¡hazlo tú misma! Lo único que tienes que hacer es comprar la brillantina que más te gusta y añadirla a un esmalte transparente.

Foto: Especial

Uñas Bling-Bling

Nada mejor para accesorizar tus uñas y lucir trendy, que un poco de bling. Mezcla y empareja detalles como cristales y gemas, esta manera de decorarlas es muy sencilla y además le aporta un toque único a todo tu manicure. Opta por un color eléctrico o tierra y aplica las decoraciones, no te preocupes porque queden parejas, lo divertido será que cada uno de tus dedos luzca diferente; aplica dos capas del esmalte y espera que seque muy bien antes de colocar las piedras. Recuerda que estos estilo en tus uñas sólo se ven bien en una fiesta como la del Año Nuevo, ¡no en la oficina o en la escuela!

Foto: Especial

Uñas metálicas

Si no te gustan los estilos muy recargados en tus uñas pero aun así quieres sentir el tono festivo en tu manicure, opta por este estilo que siempre te dará un look chic y muy limpio. Comparado con otros diseños, éste resulta mucho más sencillo de lograr y no necesitas preocuparte si tienes pulso de maraquero. También puedes agregar un poco de color pintando alguna de tus uñas con un poco de brillo; sin embargo, este estilo sobrio y elegante, quedará muy bien con lo que uses y a donde vayas durante esta temporada.

¿Ya usas alguno de estos estilos en tus uñas?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story