Chicos

TU PRIMERA NAVIDAD COMO PAREJA

¿Este es el primer año que lo pasarán juntos en Navidad? ¡Te decimos nuestros tips para que sea algo inolvidable!

Su primera Navidad como pareja es uno de los momentos más emocionantes y románticos que tendrán en su relación; todo es nuevo y con eso llegan muchas oportunidades para empezar nuevas tradiciones juntos. Pero como nunca han pasado esta época especial del año como pareja, es importante que te asegures de que ambos están en el mismo canal.

Foto: Especial

El secreto para una Navidad exitosa es la comunicación; tu pareja no lee la mente, y tú tampoco lo haces, así que hablen sobre lo que ambos quieren de esta temporada festiva y prevengan cualquier decepción que pueda ocurrir. Por ejemplo, la Navidad es considerada un momento familiar, y si su relación es algo nueva, ninguno de los dos tendrá ganas de pasar este día lejos de sus parientes. Discutan qué quieren hacer esta fecha con tiempo para puedan hacer otros planes si es necesario.

Foto: Especial

Pueden tener un momento especial al escoger el árbol que quieren, si es que lo usan natural, y decorándolo juntos. Aunque no es precisamente algo que le puede atraer a tu galán, seguro necesitarás de sus habilidades y él de las tuyas, así que es una excelente oportunidad para hacer trabajo en equipo y obtener resultados maravillosos. Si decoras para esta época tu casa, háganlo juntos. De adentro hacia afiera, decorar juntos puede ser una experiencia divertida; dale play a algunas rolas navideñas y coman algunos snacks típicos de esta época.

Foto: Especial

Probablemente te darás cuenta de que los dos están acostumbrados a pasar la Navidad de diferentes formas que incorporan las tradiciones de sus familias. No debes sentir que tienes que escoger una u otra; discutan sus partes favoritas de este día y creen algunas tradiciones nuevas que les queden a su nueva vida como pareja. Verás que para ti la Navidad será aun más emocionante cuando haces las cosas un poco diferentes.

Foto: Especial

Por último, puede ser difícil saber cuánto dinero es apropiado para gastar en tu nuevo chico en Navidad, y la mejor forma de resolver esto es platicando sobre sus ideas de regalos y estableciendo un límite de presupuesto. Si te sientes incómoda haciendo esto, entonces un buen tip es gastarte el dinero que está dentro de tus capacidades en un buen regalo, pero asegúrate de que no deje atrás el presupuesto de tu pareja. Lo que menos quieres es que se sienta molesto o culpable de que no están a la altura de tu extravagante regalo.

¿Cuántas Navidades llevan juntos?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story