Lifestyle

LIBROS PARA RECIBIR EL INVIERNO

¡Por fin llegamos el invierno y con él llegaron las bajas temperaturas! Estos libros te pondrán el mejor mood invernal.

Cuando hace frío, lo único que quieres es esconderte bajo una cobija y leer un libro, ¿o no? Como sabemos que ahora que estás de vacaciones no te faltan oportunidades, te traemos estos libros invernales que seguro te inspirarán y te harán pasar un muy buen rato durante el  clima frío, ¡chécalos!

Foto: Especial

Una Navidad inolvidable de Lisa Kleypas

Es Navidad en Londres y Rafe Bowman acaba de llegar a América para su encuentro con Natalie Blandford, la muy propia y hermosa hija de Lady y Lord Blandford. Su buen físico seguro impresionarán a la chica que lo espera y, si no fuera por sus costumbres americanas y reputación salvaje, su mano ya sería suya. Antes de poder cortejarla, Rafe se da cuenta de que debe aprender las reglas de la sociedad inglesa. Pero cuando cuatro chicas deciden ser casamenteras, nadie sabe lo que sucederá.

Foto: Especial

La Brújula Dorada. Luces del Norte, La Materia Oscura I de Philip Pullman

Aquí vive una estudiante huérfana llamada Lyra Belacqua, cuya vida sin cuidado entre los escolares del Jordan College de Oxford es destrozada con la llegada de dos poderosos visitantes. En esta narrativa con muchas capas, sin embargo, nada es lo que parece. Lyra se dirige a la cima del mundo en busca de su amigo secuestrado, Roger, con un instrumento que descubre la verdad, la brújula dorada. Todo cambia alrededor de ella, los niños desaparecen víctimas de los llamados “Gobblers”, para ser usados en terribles experimentos que separan a los humanos de sus daemons, criaturas que reflejan el ser interior de cada persona.

Foto: Especial

El león, la bruja y el armario de C.S. Lewis

Cuando Peter, Susan, Edmund y Lucy tomaron sus primeros pasos en el mundo detrás de armario mágico, poco sabían de las aventuras que tendrían por delante. Y conforme la historia de Narnia se empieza a desarrollar, también lo hace la clásica historia que ha encantado a millones de lectores en más de medio siglo.

Foto: Especial

Temblor de Maggie Stiefvater

Por años, Grace ha visto a los lobos en el bosque detrás de su casa. Un lobo con ojos amarillos, su lobo, es una presencia constante en su vida sin la que no puede vivir. Mientras tanto, Sam ha vivido dos vidas: en el invierno, el bosque congelado, la protección de la manada y la compañía silenciosa de una chica sin miedo. En el verano, unos pocos preciados meses de ser humano…hasta que el frío lo hace cambiar de nuevo. Ahora, Grace conoce al chico de ojos amarillos cuya familiaridad le quita el aliento. Es su lobo. Tiene que serlo. Pero conforme se acerca el invierno, Sam debe pelear para permanecer como humano, o se arriesga a perderse a sí mismo y a Grace para siempre.

¿Cuáles ya leíste?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story