FASHION WORLD

LAS MEJOR VESTIDAS DE LA SEMANA: DEL 18 AL 26 DE DICIEMBRE

¿Quiénes son las mejor vestidas de esta semana? ¡Descúbrelo y vota por tu favorita!

Foto: Especial

Giuliana Rancic en Winnie Couture

Miss Universo no le pide nada a esta personalidad de la televisión; para la alfombra roja del show en Las Vegas, Giuliana se lució en este vestido strapless con cola de pescado, digno de un concurso de belleza. El vestido de Winnie Couture y el suave peinado recogido fue la combinación ideal.

Foto: Especial

Jessica Chastain en Alexander McQueen

En una presentación de Zero Dark Thirty en Nueva York, Jessica Chastain cambió la tendencia masculina de la temporada, optando por un vestido chic de Alexander McQueen con bolsillos al estilo blazer en capas formando una silueta peplum y con un escote pronunciado añadiéndole un toque de sex appeal.

Foto: Getty Images

Hailee Steinfeld en Louis Vuitton

Los cuadros en blanco y negro, y el look monocromático serán clave para primavera/verano 2013, y Hailee modeló ambos a la perfección en su cumpleaños 16. Olvídate de los tartanes y tejidos de lana del otoño/invierno, ahora es el momento de atreverte con grandes cuadros.

Foto: Especial

Katie Holmes en Narciso Rodriguez

Nunca ha seguido las reglas de estilo tradicionales, y por eso Katie optó por un femenino vestido fuchsia Narciso Rodriguez con tazones tono champaña con un detalle de moño, además de un abrigo oliva al estilo militar para su aparición en The Late Show with David Letterman en Nueva York.

Foto: Especial

Carey Mulligan en Valentino

Carey Mulligan asistió a A SMALL WORLD Gala Dinner para la Sociedad de Alzheimer usando un brillante vestido plata de la colección otoño/invierno de Valentino. ¡Impresionante!

Foto: Getty Images

Kate Bosworth en Proenza Schouler

¿Qué serían las fiestas decembrinas sin un poco de glamour? Para la Audi Aspen Holiday Party, Kate optó pot un vestido Proenza Schouler que se le vio ¡increíble!

Foto: Especial

Bella Heathcore en Lanvin

En la premiere de Not Fade Away, y optando por una paleta en negro y rojo, la estrella de esta peli se vio elegante en este vestido drapeado de dos tonos de Lanvin. Aretes Swarovski y labios avinados ¡completaron el look a la perfección!

Foto: Especial

Rihanna en Lanvin

Esta chica es mejor conocida por su estilo excéntrico al vestirse, y no falló durante el final de temporada de The Voice en Los Ángeles. Con un jumpsuit de Lanvin, Rihanna se vio súper chic y rockera en su presentación.

Foto: Especial

Megan Fox en Roland Mouret

Para su presentación en The Tonight Show with Jay Leno, Megan Fox eligió un vestido azul fuerte de Roland Mouret. Su elección fue la ideal para presumir su figura después de haber tenido un hijo; ¡impresionó tanto a los críticos como a los fans!

Foto: Especial

Kerry Washington en A.L.C

En Nueva York para promocionar su última peli Django Unchained, Kerry Washington sorprendió en un pequeño y chic vestido negro de piel de A.L.C estilizado con pumps nude Christian Louboutin en punta. Completó su look con un collar y aretes de House of Lavande y un brazalete, anillos y collares de Sydney Evan.

¿Quién es tu favorita?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story