FASHION WORLD

DENIM TREND

¡Descubre la mejor manera de utilizar tus pantalones denim esta temporada!

Fotos: Especial

Los pantalones vaqueros han sido foco de la moda desde el día en el que fueron inventados. Son una prenda muy práctica, cómoda y por supuesto con muchísimo estilo; su toque elegante y siempre chic, varía dependiendo de la temporada y por supuesto de la personalidad de cada persona que los luce, pero para otoño/invierno los diseñadores han propuestos estilos metálicos, gráficos pintados a mano y prints estilo barroco. ¿Quieres saber más sobre esta prenda? ¡Conoce algunos de ellos!

Fotos: Especial

Los jeans con diseños impresos son una tendencia muy hot y sobre todo ideal para incorporar los patrones en tu look. ¿No sabes cómo estilizar este tipo de prenda? Lo mejor es siempre combinarlos con otra en tono neutro y sólido, y sin temor a equivocarte, ésta es la mejor manera de lucir chic. Si eres de las atrevidas, trata combinando diferentes tipos de prints con tus denim, sólo cuida que tengan tonos similares y que tu outfit no luzca muy recargado.

Foto: Especial

Si buscas agregar un poco de estilo a tu armario, opta por unos denim estilo coated para esta temporada. Estos tienen una cubierta cerosa que crea una textura similar al cuero que los convierte en piezas únicas y con personalidad propia, ideales para hacerte sobresalir. Este estilo es el más te recomendamos para utilizar de noche y en tonos metálicos y oscuros.

Foto: Especial

Los jeans azules son definitivamente el más famoso y tradicional estilo para este tipo de prenda, pero para mantener el denim interesante durante estos días de frío, es necesario mezclarlo con un poco de color, ¿no lo crees? A diferencia de temporadas anteriores en donde los colores neones y pasteles eran el tono trendy para este tipo de pantalones, el otoño/invierno migra a colores más tierra y rojos de una manera muy en tendencia.

¿Ya estás usando tus denim con estampado?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story