Beauty Tips

10 REGALOS PARA EMBELLECER

Considera estos 10 regalos que amplificarán tu belleza antes de hacer tu lista a Santa Claus.

Foto: Especial

La Navidad está a la vuelta de la esquina y seguramente tu lista para Santa Claus parece un pergamino y le has dejado claro a tu novio, familia y amigos, qué te gustaría recibir como regalo. Considera algunas de estas 10 opciones para embellecer que Mundo Rosa tiene para ti.

Foto: Cortesía

Kit para el pelo MoroccanOil

Estos kits vienen en una elegante cosmetiquera blanca y dorada, y son ideales para aportar luminosidad y brillo a tu pelo, lo que los convierte en un must have. Son para los diferentes tipos de cabello y ofrecen: reparación, peinado, estilo, rizos y volumen.

Foto: Cortesía

Perfume J’adore Othoniel

François Demachy, creador de la casa del perfume de Dior, y Jean-Michel Othoniel, artista plástico, se unieron para crear esta increíble fragancia; ideal para esta temporada por su aroma a Rosa Tura, Jazmín Sambac y Nardo de la India. ¡Ideal para empezar el año con un delicioso aroma!

Foto: Especial

Kit de fragancias Benefit

¿No sabes qué esencia elegir esta temporada? No te rompas la cabeza y opta por este increíble estuche de fragancias en miniatura: Laugh With Me Lee Lee, con notas florales y almendradas; My Place or Yours Gina, una esencia amaderada oriental sumamente sexy; Ring My Bella, esencia floral y afrutada; y See & Be Seen Sasha, una combinación floral.

Foto: Cortesía

Kit de maquillaje Benefit

Ésta es una excelente opción para tus viajes y sobre todo para no olvidar los colores más trendy de la temporada, incluye una paleta de sombras de cuatro colores, una base para antes de maquillarte, Porefessional; polvo de rostro first-class con brocha; una mascara They’re Real!;  brillo de labios en Life on the A list; y un aplicador de doble punta, ¿necesitas algo más?

Foto: Cortesía

Serum de Seda de Organix

No dejes de proteger tu cabello y opta por un regalo que te ayude a conseguirlo; elige esta mezcla de aceites de vainilla tahitiana elaborada para proteger el cabello con su exclusiva infusión de nutrientes y proteínas de seda hidrolizada. ¡Ideal si tu cabellera necesita revivir!

Foto: Cortesía

Cremas faciales de Linda Johansen

Mantener tu piel bien hidratada y saludable durante esta temporada de frío es bastante difícil. Para lograrlo, sigue los cinco pasos para conseguir una piel radiante en tan sólo 10 minutos y aplícalos antes de una fiesta o reunión: exfoliante, Microdermoabrasion Cream; mascarilla Rescue Mask; suero Hydra Gold o suero Sily Rose Serum; crema hidratante TLC Daily Moisturizer; y la crema Truffle Radiance Cream.

Foto: Cortesía

Kit esmaltes para uñas e.l.f.

No te agobies decidiendo qué esmalte utilizar para cada una de tus posadas y fiestas; opta por este kit de cuatro esmaltes de e.l.f. que además de venir en colores muy trendy para el invierno y ser de secado rápido, son ideales para nutrir tus uñas.

Foto: Cortesía

Colección sombras Vintage Gold de Burberry

Para esta temporada festiva de invierno, no hay nada mejor que un buen maquillaje para estar siempre chic durante tus eventos. Opta por esta colección que incluye seis paletas de color para tus ojos en colores muy elegantes inspirados en accesorios de colección de Burberry.

Foto: Cortesía

Lip Gloss de Orofluido

Retoca tus labios las veces que quieras, donde quiera que estés con este producto. Su fórmula contiene los tres aceites de Orofluido, argán, cipero y linaza, enriquecido con mantequilla botánica que funciona como excelente hidratante. El tono es un color nude suave, ideal para todo tipo de labios. Si te interesa proteger tus labios este invierno, ¡este lip gloss es la opción!

Foto: Cortesía

Fleur D Osmanthus de Roger & Gallet

Lo mejor para tus vacaciones de invierno y para esta época decembrina es desestresarte, por eso relaja los sentidos y vive el verdadero espíritu navideño con el kit de Fleur D Osmanthus de Roger & Gallet. ¡Tienes que probarlo!

¿Ya tienes alguno de estos regalos en tu lista?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. Babe
    14 diciembre, 2012 at 12:01 pm

    Alò chicas, me podrían ayudar diciendo donde puedo comprar estos productos, soy de Mexicali 🙂 Principalmente el lip gloss y el kit de Morroco Oil.

Comments are closed.