Beauty Tips

PERFUMES PARA INVIERNO

Conoce estas opciones de perfumes ideales para el invierno

Foto: Especial

Por fin llegó el otoño y es momento de guardar todos esos perfumes que te acompañaron durante el calor con aromas cítricos y frescos propios de la temporada. Sabemos que te gusta estar en tendencia y seguramente estás pensando migrar a fragancias más apropiadas para estos días fríos con tonos mucho más sofisticados y amaderados, pero ¿no sabes cuál elegir? Aquí te damos algunas opciones que seguramente te encantarán.

Foto: Especial

Miss Dior Le Parfum de Dior.

Este es el nuevo extracto de perfume de la marca, más denso y rico con un carácter mucho más sofisticado. La esencia se describe como seductora, elegante, sensual, nocturna y muy especial; por eso eligieron a Natalie Portman como la imagen de esta deliciosa fragancia, ¿no crees? Miss Dior Le Parfum está conformada por una mezcla muy concentrada de mandarina, rosa búlgara absoluta, rosa turca absoluta, pachuli, ámbar y vainilla.

Foto: Especial

Viva la juicy la fleur de Juicy Couture

Esta nueva fragancia tiene un aroma floral muy moderno con acentos frutales; combina la jugosa mandarina y las bayas con una hedónica mezcla de miel, pétalos de gardenia y jazmín. Este perfume es ideal para esta temporada y seguramente te dará un toque muy sofisticado, chic y sobre todo,  juvenil.

Foto: Especial

Fame de Lady Gaga

Gaga quería que su perfume oliera a sangre y semen; sin embargo, la cantante se dio cuenta que las dos sustancias juntas, jamás olerían bien. Así que, en asociación con Coty, Inc., creó esta deliciosa fragancia, ideal para esta temporada en donde combina notas de Atropa Belladonna, Orquídea de tigre, incienso, durazno y azafrán con unas gotas de miel que reflejan su fama y no precisamente sus gustos bizarros.

Foto: Especial

Gold de Michael Kors

El mejor accesorio de una mujer es el aroma, y en esta época siempre se caracteriza por ser lujoso y glamoroso. Así es como esta fragancia ha atraído la atención con el sello característico de elegancia de Michael Kors. En ésta, mezcló notas de magnolia y fresia con delicadas violetas que emiten un destello brillante que llama la atención, además tiene un toque de nardo y lo picante de la peonia que son parte fundamental de este perfume que añade como toque final el azahar y el almizcle.

Foto: Especial

Let’s Love de United Colors of Benetton

Si eres de las que cree en el romance pero no quieres esperar mucho para tenerlo, esta es la fragancia ideal para ti. Con tonos florales, inspirados en la irresistible pasionaria, y los alegres acentos frutales de piña y bambú, reflejan un temperamento delicado pero al mismo tiempo magnético.

¿Cuál es tu perfume favorito para esta temporada?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. FATIMA
    29 noviembre, 2012 at 1:22 pm

    Justo lo que andaba buscando, gracias chicas

  2. RAQUEL MEDINA
    5 diciembre, 2012 at 1:08 pm

    Hola, niñas de Mundo Rosa.

    El perfume que regularmente uso es Chance de Chanel, soy una mujer de 35 años, que me encanta tener un lindo aroma, ya que el perfume tambien te viste y te distingue, me gusta el aroma fresco y rico.

    Pero como casi siempre uso ese perfume, ya me gustaria hacer un cambio, cual me sugieren?

    Les agradezco y soy fan de Mundo Rosa y Pic Nic.

    Raq.XoXo.

Comments are closed.