Lifestyle

MUSTACHE TREND

Conoce todas estas divertidas opciones con la tendencia mustache y hazla parte de tu casa y estilo esta temporada

¿Piensas usar bigote esta temporada? ¿No? ¡Piénsalo nuevamente! Esta tendencia ha tomado una popularidad sin precedentes, y no nos referimos a aquel que depilas frecuentemente, sino a esta nueva moda que se ha apoderado no solamente del fashion world sino también de accesorios y decoración para el hogar que viene con todo para ser parte fundamental del otoño. Aquí te damos algunos must have de este divertido estilo mustache.

Foto: Especial

Si te preguntas de dónde surgió esta tendencia, te podemos decir que se la debemos a la fundación Movemberésta organiza un evento anual que dura todo el mes de noviembre en el que promueven que todos los hombres se dejen crecer el bigote para crear conciencia del cáncer de próstata y otras enfermedades relacionadas con el género masculino. Su objetivo: cambiar el rostro de la salud de los hombres. ¡Checa cómo puedes lucir esta tendencia para crear conciencia!

Foto: Especial

Tazas

Estas son el elemento ideal para empezar tu día y son el regalo perfecto en cualquier ocasión. Cada vez que tomes un poco del contenido de este divertido accesorio, lucirás un hermoso bigote sobre tus labios. Lo divertido es que puedes comprarlas o hacerlas tú misma.

Foto: Especial

Collares

¿Quieres accesorizar tu outfit con un buen bigote? Elige una de las opciones de collares con este diseño; existen en todos los materiales, colores y sobre todo, con el diseño que mejor te quede. Sólo llévalo a tu nariz cada vez que quieras pasar un rato divertido con tus amigos.

Foto: Especial

Accesorio para LapTop

En esta época de clases jamás olvidas tu lap, y qué mejor que tenerla decorada con la última tendencia; opta por este estuche de bigote ideal para ser parte de este movimiento tan original y demuestra lo divertida que eres no solamente en la escuela sino hasta en el café que frecuentas para conectarte a Internet.

Foto: Especial

Ganchos para ropa

Por si creíste que los artículos de mustache no venían en versión para guardar cosas, ¡buenas noticias! También son ganchos para colgar tu ropa. Así es que si ya eres parte de esta obsesión por el bigote, también puedes tenerlo en cada una de tus prendas mientras esperan a ser usadas.

Foto: Especial

Imanes para Refrigerador

¿Sabes a qué le vendría perfecto un bigotito? ¡Al refrigerador de tu casa! Puede resultar muy divertido si un día tienes una fiesta y todos se dan cuenta que hasta tus electrodomésticos están siguiendo esta famosa tendencia.

Foto: Especial

Fundas de almohada

Ten ese suave y acolchado sentimiento que sólo un bigote te puede proporcionar con esta funda de almohada. Ahora hasta puedes soñar con ellos en vez de verlos durante todo el día; también puedes encontrar almohadas con esta misma forma que puedes abrazar mientras duermes en vez del tradicional osito que te hacía compañía.

Foto: Especial

Manicure

Para llevarlo a todos lados y en todo momento, no hay nada mejor que plasmar unos lindos bigotes con diferentes formas en tus uñas. Sigue esta original tendencia y pon un color como base para después dibujar con negro diferentes estilos de estos.

¿Ya sigues esta tendencia?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. Mitzy
    25 noviembre, 2012 at 2:05 pm

    Donde puedo comprar los ganchos para ropa? *ww*

Comments are closed.