FASHION WORLD

ICONO DE LA SEMANA: KRISTEN STEWART

En su más reciente tour promocional, Kristen Stewart se ha convertido en un icono de moda, ¡checa sus mejores looks!

Foto: Especial

Kristen Stewart se ha convertido en un icono del mundo de la moda y actualmente es una de las celebridades más buscadas como inspiración de estilo, sobrepasando incluso a las más experimentadas en el mundo de la moda. ¿Cuál será su secreto? Checa cómo es que esta actriz de la saga Crepúsculo ha capturado la atención del mundo entero.

Foto: Especial

Desde sus inicios, Kristen parecía no tener ningún interés en lo que se ponía, de hecho ha comentado que siempre tomaba ropa prestada de su hermano y que lucir trendy la tenía sin cuidado. Definitivamente es esto lo que la ha llevado a convertirse en un ejemplo a seguir ya que siempre logra un estilo muy natural y sin mayor esfuerzo con todo lo que usa, pero ¿qué la hace diferente a todas las demás?

Fotos: Mundo Rosa

Su pelo desarreglado es un gran acierto y una importante característica de su personalidad; si quieres el estilo de K-Stew, tan sólo basta que te dejes de lavar el cabello durante un tiempo y que evites peinarlo cada vez que tienes un evento. Este estilo grunge tan característico de la novia de Robert Pattinson, es una de las cosas que tiene a todos hablando de ella.

Fotos: Mundo Rosa

Siempre se ha caracterizado por tener un look muy propio, un estilo Rock-Chic y muchas veces un poco masculino que probablemente ha sido el detonante, que junto con su belleza, ha causado furor alrededor del mundo. Pero en los últimos meses ha sacado su lado más chic y femenino, y ahora es capaz de lucir la etiqueta de la mejor manera; para muestra, su más reciente contrato con Belenciaga para ser la cara de su nueva fragancia y cuyos diseños altamente conceptuales encajan perfecto con Stewart que siempre luce alguno de sus modelos durante las alfombras rojas.

Fotos: Mundo Rosa

Según su estilista, Tara Swennen, Kristen Stewart ha tenido toda una revolución en su estilo y se ha “vuelto una mujer”; la actriz de Crepúsculo al inicio de su carrera era más conocida por su look un poco tomboy y por siempre usar sus jeans favoritos con un par de tenis Converse en la alfombra roja, pero las premieres recientes de Amanecer parte 2, Kristen ha surgido con un look más elegante, optando por looks de high fashion del diseñador Zuhair Murad.

Fotos: Mundo Rosa

Para la salida de Crepúsculo, Kristen lució estampados con transparencia y tops con bustier, minis en tonos neón y un traje de cuerpo completo con aplicaciones y en tono nude. Su intención fue impresionar en cada parada de este tour promocional, y pasar de un momento glamoroso a otro andrógino de alfombra en alfombra roja. Mientras que ha adoptado a su estilo los vestidos al piso y las siluetas femeninas, las orejas de Kristen permanecen sin perforaciones y toda la joyería está prohibida a menos que tenga un valor sentimental. Las bolsas también son un gran NO en su look.

Fotos: Mundo Rosa

¿Qué es lo que más te gusta de su estilo?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story