Chicos

CONFIANZA: EL MEJOR MAGNETO CON LOS CHICOS

¡Descubre la manera de utilizar la autoconfianza como un magneto con los chicos!

Foto: Especial

La cabeza en alto y un caminado de modelo son solamente algunos indicios de confianza en ti misma, la cual resulta ser el ingrediente que más atrae a los chicos. Seguramente a ti te pasa igual, conoces alguien que no es para nada atractivo pero que tiene algo que te vuelve loca, ¿no será su exceso de seguridad? Y pareciera que además no tiene ningún interés en ti; eso es lo que te tiene así por él. Definitivamente esta actitud de sobre-autoestima es la clave para todo en la vida, especialmente para las relaciones; muchísimas personas luchan con este tema pero lo bueno es que es algo que se puede construir y aquí te damos algunos consejos para lograrlo.

Foto: Especial

La confianza te da perspectiva; lo primero que tienes que saber para desarrollarla es que en el mundo existen billones de personas. Si vas a terminar con un chico, recuerda muy bien que no es el único y que habrán muchísimas más oportunidades para ti en el camino; por supuesto que vas a sentir el corazón roto muchas veces pero recuerda que un clavo saca a otro y siempre encontrarás a alguien mejor que el anterior.

Foto: Especial

Ten en mente que el noviazgo o las citas fueron diseñadas para conocer a la gente; si no funciona una relación no tiene nada que ver ni con tu belleza, tu inteligencia o tu forma de ser simplemente ¡no son compatibles! Y no pasa nada, toma las cosas a la ligera y hazte la idea de que vas a conocer mucha gente y entre ellos, podrás encontrar a tu media naranja; tener bien presente esto, te ayudará a sentirte segura y a fortalecer de sobre manera tu autoestima.

Foto: Especial

La autoconfianza te hace lucir muy pero muy atractiva; así como te ves a ti misma deseando al chico que no quiere darte ni los buenos días, lo mismo pasa al revés, entre más te des a desear y transpires seguridad en todo momento, te convertirás en el objeto del deseo de muchos. Esto sólo lo podrás lograr mirándote al espejo todos los días y recordándote lo hermosa, divertida e inteligente que eres, y lo más importante: ¡no esperes nada, vive el momento y se muy feliz!

Foto: Especial

El autoestima refleja que tienes respeto por ti misma. ¿Puedes imaginar el tipo de mensaje que estás mandando a la gente a tu alrededor cuando parece que te quieres cortar las venas porque un chico no te pela? Primero que nada, eso va a espantar a cualquier persona que se te pueda acercar en plan de relación, además de que ahogarte en un vaso de agua por una relación inexistente, no te traerá nada bueno. No permitas que nadie te haga sentir mal sobre ti misma; si eres rechazada, recuerda que no quieres estar con nadie que no quiera estar contigo.

Foto: Especial

Tú no estás en posibilidades de cambiar lo que alguien más siente por ti pero sí puedes evitar que eso te afecte. Recuerda que en el planeta no existe nadie igual que tú; utilízalo en tu beneficio y no dejes que nadie te haga sentir menos y notarás una diferencia enorme en tu vida muy rápido.

¿Cómo demuestras tu seguridad?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

3 Comment

  1. kary salinas
    10 noviembre, 2012 at 12:06 pm

    Esta super bien estos consejos xq hay personas q splemente no se saven valorar y kieren terminar kon su vida x una tonteria
    y esa no es la mas grande razon
    del mundo para terinar kon la vida
    q bale mucho

  2. elvis
    17 noviembre, 2012 at 9:01 pm

    Solo me veo en el espejo y digo ¡¡¡¡ahh que hermosa soy¡¡¡ y no necesito que me lo digan, y lo reflejo todo el día y soy feliz conmigo misma.

  3. Ilean
    31 diciembre, 2012 at 3:56 pm

    Pues yo soy muy insegura, creo que por muchas cosas y siempre que quiero sentirme cotenta mirandome al espejo hay algo o alguien que me hace sentir insegura , tal vez sea por la relacion que llevo con mi novio o no se pero me volvi insegura algun consejo?

Comments are closed.