Lifestyle

ANITA LI

¡Una recomendación de Angie y Oli para comer en Guadalajara!

¿Vives en esta ciudad o la vas a visitar? ¡Te recomendamos comer en Anita Li! Aunque al buscar este lugar te encuentres en una calle bastante simple y nada pretenciosa, al entrar a este restaurante ¡te llevarás una sorpresa! Aunque afuera de Anita Li pasan las vías del ferrocarril que nos pegaban bastantes sustos, ayudan a darle a este lugar un estilo muy ecléctico. ¡Conoce nuestra recomendación!

Foto: Anita Li

Anita Li tiene un toque muy mexicano, pero con una mezcla de la cultura popular; por ejemplo, sus columnas están forradas con corcholatas, y hasta el piso también cuenta con esta decoración. Es un lugar de contrastes y lleno de sabor; les recomendamos los Tacos Tropical, con camarón empanizado con salsa fresca de piña, jitomate y cebolla morada, montado en un disco de jícama, o el Bizcocho de Queso, acompañado con frutas, nueces y una salsa de cajeta, ¡uno de los mejores postres que yo, Oli, he probado en mi vida!

Foto: Anita Li

Anita Li está lleno de creatividad, aunque en un principio podrá parecer que nada combina, ¡al final todo lo hace! Encuéntralo abierto de lunes a jueves, de 1:30pm a 6pm, o de viernes a sábado de 1:30 pm a 1am; se ubica en Avenida Inglaterra #3100, colonia Vallarta Poniente. ¡Checa las fotos que tomamos para ti!

Foto: Mundo Rosa

Foto: Mundo Rosa

Foto: Mundo Rosa

Foto: Mundo Rosa

Foto: Mundo Rosa

Foto: Mundo Rosa

You Might Also Like

Previous Story
Next Story