Cine y más

10 CQNS DE MODERN FAMILY

¡Entérate de los detalles detrás de una de las series que ha sido mayormente reconocida por los críticos!

Tres familias diferentes, pero de alguna manera relacionadas, enfrentan los retos que les pone la vida, y los que ellos mismo se crean, de formas únicas y bastante graciosas. Seguro ya viste esta serie y aplaudes cada que ganan una premiación nueva, ¡por algo son los favoritos de muchos! Por eso, en Mundo Rosa te decimos estas 10 cosas que no sabías de Modern Familyuna de las series más exitosas de los últimos años.

Foto: Especial

1. En una entrevista con la revista “Out” en 2010, Jesse Tyler Ferguson reveló que el chiste donde Jay sigue “olvidando” que su hijo, Mitchell, es gay (y que Mitchell tuvo que revelarlo a su papá repetidamente) es un hecho real de su vida; él tuvo que decirle a su papá en tres ocasiones diferentes durante diferentes años que era gay antes de que le creyera de verdad.

2. Nolan Gould, el niño que interpreta al “tonto” Luke Dunphy, es en realidad desde los cuatro años miembro de Mensa, una sociedad internacional que reúne gente de alto coeficiente intelectual.

3. La placa del carro de Cameron y Mitchell, 2GAT123 es la misma que la de Larry David en Curb Your Enthusiasm. También es la misma que la placa del carro de Beverly Hills Cop.

Foto: Especial

4. Ariel Winter, quien interpreta a la cerebrito Alex Dunphy, es mucho más rockera que su personaje; está en una banda que se llama WickedSweet y ya hasta lanzaron un CD.

5. Después de que el cast adulto interpusiera una demanda, ¡su salario casi se triplicó! El cast estaba ganando 65 mil dólares por episodio, y ahora, después de la disputa por su salario, ganarán alrededor de 170 mil dls. por episodio. Con una temporada de 22 capítulos, ¡estarán haciendo casi 3.8 millones de dls. por persona!

6. En las primeras dos temporadas, la hija de Cam y Mitchell, Lily, era interpretada por un par de gemelas llamadas Ella Hilley y Jaden Hiller.

Foto: Especial

7. Sarah Hyland actúa a una reina adolescente, pero en realidad es come-años; esta chica tiene 21 años y ha salido con Matt Prokop desde que lo conoció en una audición. También ha tenido sus retos; este año recibió un transplante de riñón de su papá después de batallar toda la vida con displasia renal.

8. Modern Family es la primera serie que produce ABC en ganar el Emmy como Mejor Serie de Comedia en 22 años después de Los Años Maravillosos.

9. Julie Bowen es en la vida real mamá de gemelos. Ella ganó el Emmy, pero éste está en  reparación después de que sus hijos lo rompieron accidentalmente.

Foto: Especial

10. Por poco no ves a Ed O’Neill como Jay Pritchett, ya que el rol fue ofrecido en un inicio a Craig T. Nelson.

¿Te gusta esta serie? ¿Quién es tu personaje favorito?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story