Beauty Tips

TWISTY TOP KNOT

¡Conoce esta nueva tendencia divertida y clásica de recoger tu cabello!

Si tienes el cabello largo, seguramente estás buscando nuevos estilos para peinarlo, obviamente que te favorezcan y por supuesto que te hagan lucir trendy esta temporada. Es por eso que te traemos éste, que por más que pasan los años y las temporadas no se aparta del ojo de la moda: el Top Knot pero esta vez con un toque twisty. Este peinado te dará un estilo muy relajado pero al mismo tiempo chic y a la moda. Checa un poco más sobre este nuevo bun y la mejor manera de usarlo.

Foto: Especial

Este estilo de cabello recogido tan sencillo y relajado estuvo presente en las pasarelas más importantes de primavera/verano con diseñadores como Lanvin, YSL, Marc Jacobs y más, en muchas versiones y texturas incluyendo accesorios como bandas o diademas. Y aún cuando parecía que todo había terminado y que dejaríamos atrás las trenzas, estos buns sorprenden de nuevo para el otoño/invierno haciendo una mancuerna con éstas para darle un toque más de espiral, con un poco del estilo cool-twist.

Foto: Especial

Kelly Osbourne, Nicole Richie y Kim Kardashian son algunas de las celebridades que han sorprendido con este estilo. Considerado uno de los más extremos, ha llamado la atención por recordar un poco al personaje de Dr. Seuss, ¿otra tendencia retro? Seguramente; de lo que sí estamos seguras es de que es muy sencilla de adoptar.

Foto: Especial

Elegante y fácil de hacer tú misma, el twisty top-knot se ve increíble en cualquier persona y es tan apropiado para un día en la calle como para desfilar por un evento elegante durante la noche; una vez que domines el nudo superior, tendrás el look ideal para ir a cualquier lugar, ¿quieres saber cómo?  No tienes ni que ser Rapunzel ni tener el pelo corto en capas, con un término medio es más que suficiente, aproximadamente a la altura de tus hombros. Haz una ponytail lo más alta posible, divídela en tres o cuatro partes, y entrelázalas suavemente desde la base para crear volumen.

Foto: Especial

Una vez que tengas entrelazados los mechones, enróllalos en la base y elévalos hasta llegar a la punta; asegúrate de colocar varios pins para que el peinado permanezca el mayor tiempo posible. Termina metiendo lo que haya quedado suelto para tener un estilo uniforme. Si crees necesario, agrega un poco de spray para fijarlo. Debido a que es un estilo muy sencillo, puedes divertirte un poco utilizando accesorios de colores para decorar el bun o dejando un poco de cabello suelto para lograr ese estilo “despeinado” tan en tendencia últimamente.

¿Ya usas el twisty top knot?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story