FASHION WORLD

TRUE BLOOD

Conoce esta nueva tendencia de color, el True Blood,  ¡un must en tu guardarropa para esta temporada!

Este otoño/invierno estará marcado por el True Blood, y no nos referimos a la serie de tv sino al color de la temporada, también conocido como oxblood o guinda. ¿Quieres saber más sobre esta tendencia y en qué prendas estará presente este tono sangriento? Aquí te platicamos más sobre él y cómo usarlo de la mejor manera para lucir increíble los próximos meses.

Foto: Especial

Generalmente cuando empieza la temporada de frío, la paleta de colores también se somete a un cambio estacional; el naranja vibrante se inclina hacia un tono más quemado, el verde se vuelve esmeralda y el amarillo cambia a bronce, sin embargo el oxblood ha sorprendido. Este color se define como un tipo de rojo pero lo que lo hace especial son sus matices con ciertos tintes de marrón, así se aleja del color granate y del vino, y lo hacen un color mucho más elegante y clásico.

Foto: Especial

Con un nombre bastante estrambótico, esta tonalidad de rojo tan determinante ya hizo su primera aparición en las pasarelas más importantes del mundo y definitivamente será el color que te hará lucir trendy esta temporada. Desde Peter Som, Christian Dior, Nina Ricci, DKNY, Alexander Wang y muchos creadores de lo más deseado en ropa y accesorios, ya lo definen como el color de la temporada.

Foto: Especial

Este must have lo puedes encontrar en: vestidos, bolsas, accesorios, zapatos y hasta en maquillaje, y ha sido expuesto en todo tipo de telas como la piel y el terciopelo para ofrecer un estilo tanto callejero como elegante. Además es ideal para combinar con colores neutros o hasta en un outfit completamente monocromático; lo importante es escoger bien las prendas y no mezclarla con otros tonos para no perder el look chic y femenino.

Foto: Especial

Recuerda que no es un color alegre sino un poco nostálgico; si sientes que esta tendencia te hace lucir muy pálida, únicamente utilízala en prendas como pantalones, falda o vestidos pero agrega un suéter color crema para realzar el tono de tu piel. Este rojo True Blood estará presente en absolutamente todo y lo podrás usar de la manera que más te convenga, ya que siempre te dará un look sexy y  muy sofisticado.

¿Ya usas esta tendencia?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

3 Comment

  1. KARLA
    9 octubre, 2012 at 2:56 pm

    love it! ya lo tengo en mi guardarropa, en unos zapatos y un pantalón <3 <3 <3

  2. joana
    9 octubre, 2012 at 5:55 pm

    esta muy feo este color

  3. Gaby 1010
    10 octubre, 2012 at 9:15 am

    me encanto y aunque soy morenita me queda bastante refinado el colorcito =)
    Lo ame en unos botines que me compre hace poco

Comments are closed.