Cine y más

MUST DE OTOÑO

Estos son los estrenos más esperados para este otoño, ¡no te los puedes perder!

Foto: Especial

Esta temporada de otoño llegan nuevas historias a la pantalla grande que por ningún motivo te puedes perder. Aquí te presentamos algunos de los próximos estrenos, que van desde animación hasta grandes aventuras de acción, no hay pretexto alguno para que no vayas al cine.

Foto: Especial

Frankenweenie

Esta película realmente no te la puedes perder ya que es una creación de Tim Burton, y como todas sus películas, seguro se convertirá en una de tus favoritas. Frankenweenie cuenta la historia de Victor, un pequeño que tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes. Victor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede tornarse en algo monstruoso.

Se estrena en cines el 12 de octubre.

Foto: Especial

Bel Ami

Si eres fan del guapísimo Robert Pattinson, no te puedes perder esta movie; además de este hottie, cuenta con las actuaciones de grandes del cine como Uma Thurman, y Christina Ricci. Esta peli cuenta la historia de George Duroy , un joven apuesto y sin escrúpulos que llega a París procedente de Argelia, donde ha pasado dos años en el ejército. Su gran atractivo físico y encanto personal pronto comienzan a abrirle puertas; pero cuando toma conciencia de sus posibilidades, sus aspiraciones crecen y su ascenso se precipita de manera tan vertiginosa como su actitud moral se va degradando.

Bel Ami se estrena el 12 de octubre, ¡nosotros ya estamos esperando el estreno!

Foto: Especial

Las Ventajas de Ser Invisible

Esta historia gira en torno a un tímido e impopular joven llamado Charlie que escribe una serie de cartas a una persona sin identificar, en las que aborda temas como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. Charlie tendrá que hacer frente a su primer amor, Emma Watson, el suicidio de su primer amigo y su propia enfermedad mental, mientras lucha por encontrar al grupo de personas a las que él pertenece.

Las Ventajas de Ser Invisible se estrena el 02 de noviembre, te va a fascinar.

Foto: Especial

Skyfall

La lealtad del agente secreto 007 James Bond a la agente M es puesta a prueba cuando el pasado de ésta se descubre. Mientras el Servicio Secreto de Inteligencia ataca, 007 debe encontrar y destruir a quien intenta matarlo, sin importar si el costo es personal. Skyfall será la 23ª película de la serie oficial de James Bond.

No te puedes perder esta película, pues tiene un gran reparto, y el soundtrack te encantará; el tema principal corre a cargo de Adele. Skyfall tiene todos lo elementos para que se convierta en tu favorita. Su fecha de estreno es el 2 de noviembre.

Foto: Especial

Magic Mike

Aunque el resto del mundo ya la vio, Magic Mike por fin llega a México este otoño. No te puedes perder esta historia basada en los inicios de Channing Tatum como stripper, con un cast de hotties impresionante; sólo checa a Matt Bomer, Alex Pettyfer, Joe Manganiello, Matthew McConaughey y obviamente, el mismísimo Channing.

Su fecha de estreno es el 9 de noviembre.

Foto: Especial

Amanecer Parte 2

La última entrega de esta historia; Crepúsculo termina con una peli de llena de emociones intensas y momentos de acción que te dejarán impactada. En esta entrega, los Cullen deben luchar contra los Vulturi para defender a su familia, especialmente a la pequeña Reneesmé. Conoce y descubre todos los personajes nuevos enAmanecer Parte 2.

¡Corre a verla el 16 de noviembre en su fecha de estreno!

Grandes producciones, historia increíbles y sobre todo excelentes actores, son lo que nos entrega esta temporada de otoño; arma una salida al cine con tus amigas, tus primos o tu novio, y pasen una tarde llena de emociones.

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story