FASHION WORLD

METAL CAP TOE

¿Ya estás usando esta tendencia en tus zapatos? ¡El metal cap toe es un básico para otoño!

Las puntas de metal en los zapatos están apareciendo en todo tipo de calzado, desde botas hasta tacón alto, ballet flats slipper flats. Para este otoño, tener unos zapatos con este estilo es un must, por eso en Mundo Rosa te decimos con qué combinarlo para ajustarlos a tu estilo.

Foto: Especial

Para primavera el detalle en las puntas de tus zapatos era un básico, pero ahora esta pieza en metal llega al otoño. Mientras que el cap toe en dos tonos nos recuerda al par clásico de flats de Chanel, diseñadores han tomado este estilo de la firma y lo han transformado a su propia manera. Versace jugó con la forma de la punta, tomando notas de las botas del Oeste. Missoni, Donna Karan y Balenciaga cambiaron los materiales, creando un cap toe en terciopelo, piel o patrones en rayas únicos. Pero la versión metálica siempre será la favorita, y Giorgio Armani logró este estilo colocando un mini cap toe en tacones vampy.

Fotos: Especial

¿Por qué debes usarlo? Aquí te van un par de razones: el brillo le da un toque especial a tus zapatos, además de que el detalle lo hace ver elegante y cambia de inmediato un outfit de «regular» a «sorprendente». La vibra del color block es atractiva para la vista, además de que es interesante ver cómo una bota ancha con un cap toe de metal la hace ver femenina y ladylikePor último, un cap toe de metal aclara un zapato oscuro para que lo puedas usar en cualquier ocasión.

Foto: Especial

Mientras que en primavera se vio el cap toe en colores brillantes, mezclado con tonos neón, ahora lo podrás ver en dorado o plata, como lo hicieron celebridades expertas en estilo como Emma Stone y Alexa Chung. Si optarás sólo por uno de estos, entonces el negro con metálico es la mejor opción; la combinación con colores de otoño le da un look más dramático a esta tendencia. Tacón negro básico con un edgy cap toe convierten a estos zapatos en una prenda muy versátil y universalmente halagadora para otoño 2012.

Foto: Especial

Al usarla con tacones, automáticamente podrás usarlos para el trabajo o la escuela, mientras que este detalle le da el toque edgy necesario. Úsalos con joyería que resalte para que se vean aún más increíbles. ¿Ya tienes tu par?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. YASCARA
    10 octubre, 2012 at 8:22 pm

    ESTAN BIEN BONITOS !!!

Comments are closed.