Cine y más

LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE

¡La peli con la que regresa Emma Watson al cine! ¡Gana boletos para asistir a la premiere!

Basada en la novela escrita por Stephen Chbosky, Las Ventajas de Ser Invisible sigue la vida de Charlie, un chico de 15 años, ingenuo, introvertido y simpático, y cómo lidia con su primer amor, el suicido de su mejor amigo y su propia enfermedad mental mientras lucha para encontrar a un grupo al que pertenece. Charlie es tomado bajo el cuidado de dos hermanos de edades más grandes que él, Sam y Patrick, quienes le muestran cómo es el mundo real.

Foto: Corazón Films

En Las Ventajas de Ser Invisible podrás ver a Emma Watson en un personaje muy diferente al de Hermione en Harry Potter, acompañada por Logan Lerman, Ezra Miller, Dylan McDermott, Kate Walsh, Nina Dobrev, Paul Rudd y muchos más. La peli fue dirigida por el mismo autor, Stephen Chbosky, por lo que puedes estar segura que si eres fan del libro, ¡amarás la película! Si no puedes esperar para verla, ¡Mundo Rosa y Corazón Films tienen 45 pases dobles para que asistas a la premiere!

Por ser un evento que se realizará en el D.F., este concurso está limitado a personas que vivan en este estado o el área metropolitana. Para ganarte uno de estos pases dobles, mándanos un mail a [email protected] con las respuestas de estas tres preguntas:

a) ¿Cuál es el nombre de esta peli en inglés?

b) Nombra a tres de sus protagonistas

c) ¿En qué año se publicó el libro The Perks of Being a Wallflower?

¡Mucha suerte!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

3 Comment

  1. JULYA
    19 octubre, 2012 at 10:40 am

    SE VE INTERESANTE……….

  2. VERONICA AHERRERA GALLEGOS
    19 octubre, 2012 at 4:46 pm

    Le hemos esperado desde hace mucho la pelí mi hija y yo porque ella es fan de Emmma y ya leyo el libro, aunque en inglés, espero podamos alcanzar para la premiere.

  3. beth
    24 octubre, 2012 at 4:04 pm

    disculpen ya anunciaron a los ganadores?

Comments are closed.