FASHION WORLD

LAS MEJOR VESTIDAS DE LA SEMANA: DEL 4 AL 11 DE OCTUBRE

¿Quiénes fueron las mejor vestidas de la semana? ¡Vota por tus favoritas en los comentarios!

En una semana llena de moda, en Mundo Rosa te presentamos a las mejor vestidas de la semana; desde premieres de películas hasta fiestas de tus celebridades favoritas, ¡estas famosas destacaron por sus increíbles looks! ¿Quiénes son tus favoritas?

Foto: Especial

Abbie Cornish en Reen Acra

Nos encantó el look de Abbie Cornish en la premiere en Los Ángeles de su nueva peli, Seven Psycopaths, en la que usó un increíble vestido largo gris bordado sin espalda de Reen Acra. Lo usó con joyería de Neil Jane y tacones de JustFab, ¡una súper combinación!

Foto: Especial

Olivia Palermo

Olivia Palermo asistió a la cena de Vince en Nueva York usando una chamarra blanca de tux con un abrigo negro de piel de oveja y pantalones de piel, accesorizado con sandalias peep-toe y un clutch bordado. Para una noche de fiesta, este look se le vio ¡asombroso!

Foto: Especial

Taylor Swift en Alice + Olivia

Taylor se lució en el BBC Radio 1 Teen Choice Awards 2012 en Londres con este vestido aperlado de Alice + Olivia. Accesorizado con zapatos del mismo tono, esta chico supo hacer lucir su vestido combinándolo con un peinado sencillo y súper classy.

Foto: Especial

Chloe Sevigny 

Para asistir al lanzamiento de la tienda Opening Ceremony en Londres, Chloe Sevigny usó un traje negro con camisa blanca y una boina o beret con aplicaciones. Esta chica siempre se caracteriza por ser de las más vanguardistas y trendys con sus outfits, y en este evento lo comprobó.

Foto: Especial

Dita Von Teese

Dita fue la personificación del glamour retro, como usualmente lo es, durante una caminata por Los Ángeles esta semana. Desde el top blanco que súper enmarcó su figura y la falda con estampado, pasando por los flats con tiras hasta los lentes Prada inspirados en los años 50, ¡éste fue un look que nos encantó!

Foto: Especial

Miranda Cosgrove

A Miranda a menudo se le culpa de irse por lo seguro en sus elecciones de moda, pero para el evento Light The Night Hollywood Walk en Los Ángeles, lució una falda de piel con un top blanco que la hizo ver edgy con un toque rocker. ¡Cool!

Foto: Especial

Helena Bonham Carter

Acompañando a su esposo Tim Burton en la premiere en Londres de Frankenweenie, Helena Bonham Carter usó un top de encaje blanco, una falda de encaje negra, una chamarra de sea y un bolso con corazones de Lulu Guinness. Aunque su peculiar estilo al vestir siempre es criticado, ¡a nosotras nos encanta que sea tan singular!

Foto: Especial

Solange Knowles en Twenty8Twelve

Algo así como una experta de la moda en la alfombra roja, Solange Knowles supo cómo usar este short suit de Twenty8Twelve con estilo. Añade un bolso divertido Charlotte Olympia Perspex con un pouch Union Jack y sandalias con moño enfrente de Nicholas Kirkwood. ¡Toda una fashionista!

Foto: Especial

Rose Byrne en Target

Rose asistió a la presentación de la peli Falling For You de Target en Nueva York usando un jumper negro y una falda del mismo tono, con zapatos altos, un cinturón estampado y un bolso rojo. Así como ella, dale un toque de color a tu look con tus accesorios.

Foto: Especial

Bella Thorne en BCBGMAXAZRIA

Bella llegó a la alfombra roja de la celebración de «Latinos en Hollywood» de Latina Magazine en The London West Hollywood con este vestido coctel «Abigail». ¡Se veía súper chic!

¿Por quién votas? ¿Quién fue la mejor vestida de la semana?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. NORA ELIZALDE COUTURE
    13 octubre, 2012 at 7:39 pm

    ME ENCANTARON LOS DISEÑOS PERO EL REEM ACRA SE LLEVO A TODOS ESTA SUPER FASHION

  2. mike
    14 octubre, 2012 at 12:37 am

    Bella Thorne

Comments are closed.