Lifestyle

GIRL CRUSHES

¿Quién es tu girl crush? ¡Estas chican hacen que sea imposible no tener uno!

¡No te preocupes! Es completamente normal tener un girl crush con tu celebridad femenina favorita, ya sea por su gran estilo al vestir, su forma o por su increíble carrera. Los girl crushes son todas aquellas chicas que tienen las cualidades que buscas en un chavo, que sea gracioso, inteligente y lindo, pero también les envidias cada outfit que usan y su hermosa cabellera. Girl crushes son aquellas chavas con las que te imaginas perfecto como su mejor amiga. Mundo Rosa te dice estas cuatro mujeres con las que es perfectamente normal tener un girl crush.

Foto: Especial

Beyoncé

Who runs the world? ¡Beyonce, obviamente! No por nada el mundo considera a Beyoncé como una mujer sin falla alguna. Su voz es increíble y siempre trata de cuidar su cuerpo de manera saludable. Raramente sale en tabloides por tener escándalos y trabaja con muchas asociaciones para ayudar a hacer la diferencia. Cualquier lista de girl crushes no está completa sin esta chica.

Foto: Especial

Cameron Diaz

Se puede decir que Cameron Diaz encantó al mundo cuando salió en La Boda de Mi Mejor Amigo, y desde entonces nos ha conquistado más y más. Lo mejor de las chicas de comedia, como Cameron, es que no tienen problema para reírse de si mismas y su buen humor es lo que las hace tan agradables. Además, su cuerpo a los 40 años ¡está de envidia!

Foto: Especial

Sofía Vergara

Esta belleza latina recientemente se comprometió pero no por eso debes sacarla de tu lista. Nosotros en México la conocemos desde hace mucho, pero a nivel mundial se hizo más popular con su personaje en Modern Family. Esta chica es la prueba de que a cualquier edad se puede encontrar el éxito, ¿no la amas?

Foto: Especial

Lana del Rey

Aunque esta chica aún no es muy conocida, su increíble voz, sentido único de la moda e impresionantes looks la ponen muy en lo alto de varias listas. Influenciada por los años 60, esta chica le dedica todo a su música. Es muy sencilla, y lo mejor de todo es que es tan tímida como cualquiera de nosotros. ¿Ya lo conoces?

Foto: Especial

Zooey Deschanel

Esta chica además de encantar con sus impactantes ojos azules, ha logrado conquistar el corazón de muchos por su lado nerd. Además, lo puede hacer todo; actúa en New Girl y canta en su propia banda. Zooey definitivamente se merece un lugar en esta lista, ¿no lo crees?

¿Quiénes forman parte de tu lista de girl crush? 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. Sarah Montenego
    4 octubre, 2012 at 6:13 pm

    Cher Lloyd!

  2. CAROLINA
    5 octubre, 2012 at 9:54 am

    hay muchas de varios ambientes a quien admirar, (actrices, cantantes, celebrities, royalties) pero creo q la maaas es Carlota Cashiragui, amo su estilo, su forma de vestir, se ve genial aunq traiga una playera, jeans y flats con chongo y cara lavada.

Comments are closed.