Wellness

CONTRA EL ESTRÉS DE PIES A CABEZA

¿Tienes muchas preocupaciones y no te puedes relajar? ¡Disfruta tu momento Somersby y olvida el estrés!

¿Preocupada porque tienes que pagar las cuentas? ¿Estás en exámenes parciales? Situaciones como éstas son el equivalente a encontrarse un mamut cuando salían a cazar los hombres de las cavernas y su cuerpo se preparaba para encarar al enemigo. El estrés crónico puede causar todo tipo de problemas físicos y emocionales; además, las mujeres a menudo tienen reacciones más fuertes al estrés que los hombres, tal vez porque el área del cerebro que procesa las emociones es más grande. Checa lo que puedes hacer para olvidarte del estrés.

Foto: Especial

Investigadores alguna vez culparon a las jaquecas por tensión causadas por los músculos tensos del rostro y del cuello. Pero ahora creen que las fluctuaciones en los neurotransmisores causadas por el estrés también activan el dolor en lugares del cerebro, lo que provoca los dolores de cabeza. Sólo diez minutos al día de relajación, como respirar profundo y meditar, puede relajar la tensión muscular que dispara una jaqueca. Prueba esto: siéntate en un lugar callado y cierra los ojos. Toma una inhalación profunda por la nariz, y deja que llene tu abdomen; sostén la respiración por cinco segundos y exhala. ¿Cómo te sientes ahora?

Foto: Especial

Aquellos que han investigado la depresión encontraron que ciertas fragancias cítricas pueden mejorar tu humor, tu sentido de bienestar y aliviar el estrés al elevar los niveles de norepinefrina, una hormona que afecta el humor. Si quieres algo que dure todo el día, frota un poco de limón o aceite esencial de naranja en un pañuelo para guardar en tu bolsillo.

Foto: Especial

Un mal día en verdad se puede mostrar en tu cara: las hormonas del estrés crónico pueden incrementar la producción de aceite en las glándulas de la piel. El resultado pueden ser imperfecciones o acné al completo. La tradición china de beber agua caliente con limón ayuda a desintoxicar tu piel; también prueba frotar lentamente una esponja seca contra tu cuerpo, empezando por los tobillos. Esto ayuda a que la sangre circule, además de que es vigorizante y calmante. 

Foto: Especial

Sal a tomar el sol; éste estimula la producción de la serotonina y te ayuda a aliviar el Trastorno Afectivo Estacional, el cual impacta a millones de personas cada año. Para mejorar sus síntomas, pasa tiempo en el exterior o cerca de una ventana en los días soleados; aprovecha para llevar contigo una Somersby, la nueva bebida Premium de baja graduación y de origen Sueco hecha con base de jugo fermentado de manzana cien por ciento natural, y que no contiene azúcar ni colorantes o saborizantes artificiales.

Fotos; Somersby

Como Mundo Rosa y Somersby queremos que te relajes por completo, esta bebida te regala una noche de hospedaje para dos, más desayuno, más dos masajes de 25 minutos en el Westin Hotel en Santa Fe. Sólo tienes que contestar estas tres preguntas como comentario en este post y la más original, ¡gana! Éste es un concurso limitado a personas que viven en la Ciudad de México y el área metropolitana.

– ¿A quién llevarías contigo y por qué?

– ¿Cómo disfrutarías tu Somersby?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

9 Comment

  1. Luz
    15 octubre, 2012 at 1:38 pm

    Llevarìa a mi esposo. Me la paso muy bien con èl.
    Con una buena compañìa y bien frìo.

  2. Jessica Berenice García Chávez
    15 octubre, 2012 at 2:52 pm

    Sin duda alguna iría con mi novio jaja soy una chica muy ‘del nuevo milenio’ la cual está en constante actividad, y entre gimnasio,trabajo, escuela, cuando llega la tarde-noche, mi mejor escaparate es pasar ratos agradables y divertidos con él, el porqué? Sencillo, porque él me lleva a un mundo alterno el cual me hace olvidar problemas, angustias y hasta un mal día, así que el detalle perfecto que yo podría tener con mi novio ustedes lo pueden hacer realidad. Por último mi bebida Somersby la disfrutaría bien fría un día de picnic en el parque con mi adorado jaja saludos desde la Bella Airosa!!

  3. Paola Uruchurtu
    15 octubre, 2012 at 3:54 pm

    Yo llevaría a mi jefa!, si aunque no lo crean sería el pretexto perfecto para que rompiéramos el hielo. Y que mejor que con un Spa, la verdad a quien no le gustaría un día fuera de la oficina?? Y quedaría muy bien con ella, yo, lo disfrutaría muchísimo !. Así qué sería el mejor regalo para mi y para ella no creen!

    Muero por probar Somersby…..lo tomaría súper frío! o en las rocas obvio después del masaje. Y llegando a mi casa haría mezclas para combinarlo con otras bebidas o hasta postres!,,

  4. Yunel
    15 octubre, 2012 at 4:42 pm

    Llevaria a mi novio, porque creo que los dos necesitamos de un dia de relajacion y desestres por el dia a dia en el trabajo.
    Y disfrutaria de mi Somersby, rodeada de un espacio tranquilo y sin preocupaciones.

  5. Gaby
    16 octubre, 2012 at 12:44 pm

    Llevaría a mi mamá porque trabaja todos los días, no solo en el ámbito profesional sino en su vida cotidiana los 7 días a la semana. Se merece un poco de descanso y que se le devuelva la atención que ella le da a la familia todos los días. Sería el regalo perfecto para mi mamá como un agradecimiento por todo su cariño y amor.
    ¿y como disfrutaría mi Somersby? todos los días por las mañanas para acompañar el desayuno y empezar el día muy saludable y natural.

  6. Nathalie
    22 octubre, 2012 at 5:48 pm

    LLevaria a mi novio ya que desgraciadamente el es diabetico y sus niveles de stress son muy altos y tambien por su carrera, aunado a esto en este mes cumple años asi que seria un buen regalo 🙂

  7. MONICA
    24 octubre, 2012 at 1:05 am

    Sin duda llevaria a mi hermana, ya que ella es la que escucha todos mis rollos cuando el estres y la tencion estan al mil, y siempre da buenos consejos, y siempre esta para escucharme; asi ella podria pasarla bien junto conmigo y desestresarse de todos mis rollos, se lo merece.

    lo disfrutaria sin duda, tomando el sol (siguiendo uno de sus consejos)en la playa meditando o un dia de picnic, con mucho hielo y buena compañia.

  8. Bertha Alicia Alba
    16 noviembre, 2012 at 11:49 am

    Que lastima que solo es para el area de la cd de mexico, yo estoy en delicias chihuahua,

  9. leonor
    23 noviembre, 2012 at 2:50 pm

    Leonor Hernandez · Secundaria Federal No.7

    realmente es algo complicado, porque podria llevar a mi mama o a mi novio, pero si lo que uno es relajarse creo que una buena amiga seria lo ideal ya que con ella comparto las mismas inquietudes y con ella puedo platicar de mil cosas mientras nos tomamos un somersby, refrecante con el hielo tipo molidito para que se sienta como un granizado……jijijijjijii……aun que no lo gane….es lo que haria

Comments are closed.