Horóscopos, Libra

CÓMO SEDUCIR A UN HOMBRE LIBRA

¿Te gusta un chavo que es libra? ¡Los astros te dicen cómo conquistarlo!

Él es el chavo en la fiesta con el que todos se están riendo. Es encantador, inteligente, dice chistes graciosos y es muy social. Lo ves y piensas que hay algo especial en él. Su carisma es enigmático y te sientes atraída. Tal vez no sea tu tipo “regular” pero sólo de pensar en él sientes mariposas en el estómago. Así es tu chico libra, te conquistó y ni siquiera lo notaste. Ahora es tu turno de ligártelo, ¡checa los consejos de los astros según su signo!

Foto: Especial

Lo primero que debes saber de cómo seducir a un libra es que sí son muy equilibrados. Saben que por cada acción existe una reacción de igual tamaño, y por lo tanto también tienen un sentido muy fuerte de justicia e igualdad. Si quieres seducir a un libra, no debes ser injusta o tendrás a tu chico constantemente en tu contra.

Foto: Especial

Un hombre libra es excelente al conversar. Sabe un poco de todo y quiere aprender más. Los libra son muy inteligentes; a menudo esconden esto con su encanto relajado para parecer menos intimidantes. Mucha gente nunca ve más allá del encanto y sólo ven cuán inteligentes son. Aquellos que sí lo hacen y descubren su gran rango de intereses y hobbies se encuentran cautivados aún más. Para seducir a tu chico necesitas saber, o al menos tener una leve idea, de lo que le interesa para poder platicar con él de todo tipo de temas.

Foto: Especial

Los libras están súper enfocados en emparejar a las personas y en las relaciones en general. Son regidos por el planeta Venus y por lo tanto, son románticos empedernidos y usualmente bastante coquetos. Estarán interesados en un coqueteo casual, tocarte levemente y especialmente en recibir y dar halagos. Para seducir a un libra no debes tratar de ser “cool” ni actuar desinteresada porque ellos aman la atención. Muéstrale a tu libra que eres compatible enfocándote sólo en él.

Foto: Especial

Tristemente los libra se fijan mucho en el físico; a él le gusta tener todos sus sentidos estimulados pero deja un poco que lo haga desear más. No le des a un hombre libra un vistazo a todo lo que se relaciona contigo desde un principio; vístete bien pero revela sólo la suficiente piel y no cuentes cada anécdota que tengas de tu infancia. Haz que te quiera conocer y ver más. Necesitarás convertirte primero en su amiga antes de perseguir una relación romántica con él. Como ya tiene bastantes amigos, necesitarás destacarte del resto; el primer paso es entablar conversaciones sobre los temas que ama. Aprende a escuchar y acompáñalo en cualquier aventura que quiera hacer.

Foto: Especial

Seguro tu chico es muy amable y tiene una tendencia a ayudar a los desvalidos, así que cuando se trata de seducir a un libra, asegúrate de ser siempre considerada con todos los que te rodean. Por ejemplo, nunca seas grosera con un mesero cuando salgan a cenar. Aunque a tu chico le gusta que lo halaguen, también le agrada pensar en su pareja como su igual, no como alguien que está debajo de ellos o que se siente superior a los demás.

Con estos consejos ya puedes conquistar a tu chavo libra, ¿esto coincide con su personalidad?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story