Beauty Tips

PEINADOS OTOÑO/INVIERNO 2012

¿Ya conoces las nuevas tendencias en peinados para el otoño? ¡Mundo Rosa te dice qué se vio en las últimas pasarelas de moda!

Por fin llega el otoño, y así como el clima y el paisaje cambian de aspecto, tú también deberás de hacerlo para salir de tu look veraniego y entrar con el look más trendy a la nueva temporada. Recuerda que  el término moda  no solamente se refiere a tu ropa, sino también al maquillaje y por supuesto al estilo que utilizas en tu cabello. Mundo Rosa te da algunos ejemplos de peinados que seguro te ayudarán a lograr este objetivo.

Foto: Especial

Para poder hablar de lo más nuevo es importante utilizar como guía las últimas pasarelas en donde se presentaron los estilos otoño/invierno y en donde por supuesto, se vieron los peinados más en tendencia para la temporada. A simple vista predominan los estilos vintage y el volumen, pero también el lacio extremo y pulido sin dejar atrás a peinados más elaborados.

Foto: Especial

Efecto tupé

Este estilo propio de los años 70 en que las mujeres pasaban años enredándose el pelo para poder lograr un efecto voluminoso, regresa con todo en esta temporada otoño/invierno. Sin duda, ésta es una de las opciones más atrevidas y así como puede ser un peinado para un día normal en la calle, también es ideal para un evento de noche que puedes accesorizar con un broche, una diadema o una flor. Recuerda que si tienes el rostro muy ovalado esta opción te hará lucir un rostro más largo.

Foto: Especial

Efecto despeinado

Seguro a tu mamá le costará mucho hacerse a la idea que salir despeinada de tu casa te costó mucho trabajo y esfuerzo; si eres de las atrevidas a las que les gusta el estilo desaliñado, pero al mismo tiempo chic y femenino, este look es ideal. Puedes optar por una ponytail despeinada en la parte de arriba, con ralla en medio y cabellos cayendo por los lados. Este estilo es ideal para todo tipo de caras; para no lucir como si de verdad te acabaras de despertar, cuida mucho tu maquillaje y el resto de tu outfit.

Foto: Especial

Efecto mojado

Este estilo regresa con todo esta temporada y ha inundado la mayor parte de las pasarelas otoño/invierno; ya sea con un bun o cabello suelto, el tener siempre la parte de arriba con gel, y principalmente con raya de lado, es ideal para seguir con esta tendencia esta temporada. Este peinado además te dará un look más sofisticado y limpio, y puedes optar también por el partido que prefieras dependiendo de la forma de tu rostro.

Foto: Especial

Fleco abundante:

El fleco, como ya lo hemos visto, permanece temporada tras temporada, pero este año viene con cortes desiguales; este peinado es ideal si tienes cara ovalada y frente ancha, y es un estilo que jamás te hará quedar mal. Ya sea con una ponytail, un bun, cabello suelto, largo o corto, este estilo no te tomará mucho tiempo y siempre lucirás arreglada.

¿Ya usas alguno de estos peinados?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

3 Comment

  1. sussie
    24 septiembre, 2012 at 12:07 am

    so cute 🙂

  2. JULYA
    25 septiembre, 2012 at 8:17 am

    ME GUSTAN ALGUNAS PROPUESTAS DE PEINADO,COMO EL EFECTO MOJADO Y EL TUPE…….

  3. yadira
    27 septiembre, 2012 at 7:23 pm

    que pasa con el cabello rizado que peinados me recomiendas

Comments are closed.