Chicos

¡NO TEMAS A UNA RELACIÓN!

Te refutamos todas tus excusas que te impiden empezar un noviazgo, ¡checa!

A veces puedes sentir que estás desesperada para estar en una relación…hasta que la posibilidad se encuentra frente a ti. Cuando tratas de encontrar el amor, a menudo el miedo es la única gran cosa que te detiene y te estorba; afortunadamente, con el tiempo has aprendido que algunos temores son sólo imaginarios, ¿no? Aquí te decimos cinco excusas que puedes tener para ponerle un alto al amor y cómo desecharlas.

Foto: Especial

Miedo a los conflictos

Tienes miedo de los enojos y los conflictos con otras personas. Puedes creer que las personas con buenas relaciones no se deben involucrar en peleas verbales o en discusiones intensas. Además, puedes pensar que decir lo que piensas y lo que sientes puede resultar en que seas rechazada. No te preocupes, si estás con la persona adecuada y es alguien en quien confías, ¡esto no tiene por qué ocurrirte!

Foto: Especial

Miedo a que te rompan el corazón

Una de las principales excusas. Todos tienen miedo de acabar heridos, ¿esto te hace sentir mejor? Lo único que puedes hacer es ponerse de acuerdo para siempre ser honestos uno con el otro sobre lo que sienten, más gentiles uno hacia el otro en su relación y esperar que ninguno de los dos rompa las reglas y se lastimen de la nada. Pero si tienes miedo de empezar una relación porque tienes miedo de salir lastimada, jamás llegarás a ninguna parte. Esa es la triste verdad.

Foto: Especial

Miedo a avanzar muy rápido

Entre más rápido avanzan las cosas, más asustada te pones. Toma las cosas con calma cuando estés asustada de empezar una relación. Aún cuando tu chico te presione, ya sea para dormir juntos o mudarse, pon el freno un poco y desacelera las cosas. Te sentirás menos presionada y apanicada, sentimientos que pueden matar su relación si no son cuidadosos.

Foto: Especial

Miedo a no merecerlo

Crees que no tienes derecho a expresar tus sentimientos o a preguntarle por lo que quieres. Piensas que siempre debes complacerlo o alcanzar sus expectativas, ¡pero para nada! Ambos deben llegar a un acuerdo y cumplir con las expectativas que los dos tengan, ¡una relación es de dos!

Foto: Especial

Miedo a no estar soltera

Ser soltera es algo genial. Pero a menos que tengas convicciones muy, muy fuertes para ser soltera el resto de tu vida, tendrás que cambiar en algún momento. Puede que te guste ser soltera ahora, pero pregúntate «¿quieres estar soltera el resto de tu vida?». Imagínate viviendo sola en 40 años, ¿estás de acuerdo con eso? La respuesta a esa pregunta puede ser sí, pero si no estás segura, y hay alguien en tu vida que está interesado en ti y te quiere cuidar y salir contigo, ¡no te niegues!

¡Deja las excusas a un lado y abre tu corazón! ¿Qué es lo peor que puede pasar?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. JULYA
    10 octubre, 2012 at 8:26 am

    O.K,PERO COMO SABER CUAL ES LA PERSONA INDICADA QUE OCUPARA ESE LUGAR EN TU CORAZON…..

Comments are closed.