Beauty Tips

METALLIC EYES

¿Lista para lucir unos ojos de impacto? Checa esta tendencia metálica ideal para brillar esta temporada

Foto: Especial

Las nuevas tendencias se hicieron presentes en las últimas pasarelas otoño/invierno; los mejores diseñadores con la ayuda de increíbles modelos, mostraron las prendas, zapatos y accesorios que serán el objeto del deseo en esta temporada que empieza, pero también se hicieron notar los estilos más trendy de peinados y sobre todo en maquillaje. Checa este nuevo giro metálico que darán tus ojos durante esta temporada.

Foto: Especial

Este año despídete de los colores opacos y mate que te acompañaron en tu bolsa de maquillaje en temporadas pasadas; ahora las sombras le darán más brillo y elegancia a tus ojos con esta tendencia que ha venido arrasando desde la primavera: las sombras metálicas. Lograr este aspecto no es nada complicado y  tampoco requiere de una técnica muy elaborada; generalmente este estilo de sombras viene en crema o polvo, y es muy fácil de aplicar. Solamente debes elegir el color correcto y estarás lista para cualquier ocasión.

Foto: Especial

El estilo metallic aporta un brillo y color especial a tus ojos de una manera un poco futurista. Para lograr un look adecuado durante el día con esta tendencia, escoge un color neutro como el champagne, un color perla o durazno; aplícalo sobre tu párpado móvil para lograr un aspecto más natural con un brillo bastante sutil. Para aportar un poco más de luz a tu mirada, usa un poco de sombra de este color en la esquina interna de tu ojo y termina con un rímel o máscara.

Foto: Especial

A pesar de que esta tendencia no es para nada nueva; muchas mujeres se sienten intimidadas con este estilo. Si vas a salir de noche, aplica colores más oscuros como el bronce, gris o azul marino; para esta ocasión, utiliza un delineador líquido y opta por colocar doble capa de rímel o máscara que le aporten volumen a tus pestañas. Para incrementar el brillo y que te dure toda la noche, moja un poco tu brocha de sombras antes de aplicar el color en las orillas de tus párpados.

Foto: Especial

Recuerda que este estilo en tus ojos, aportará mucho brillo a tus ojos y sobre todo a tu rostro; mantén un estilo clásico usando colores neutros en labios y mejillas para que lo que resalte sean tus ojos.  No olvides aplicar un delineador blanco en la parte interna de tus pestañas para lucir ojos más grandes de una forma natural y ¡estar lista para cualquier ocasión!

¿Ya usas esta tendencia?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story