Beauty Tips

MÁSCARA DE COLORES

¿Cuál es el tono ideal para tus pestañas? ¡Mundo Rosa te lo dice!

Cuando llegó la primavera el mundo de la belleza se volvió loco con las máscaras de pestañas de colores después de que se hicieron presentes en las pasarelas de Stella McCartney. Pat McGrath lo hizo de nuevo en el show de Dior Couture con pestañas en tonos neón y sombras de colores impactantes. Ahora, muchas compañías de belleza están siguiendo sus pasos creando máscaras de pestañas de colores, que con las paletas otoñales le darán color a tu look de una forma más sutil. ¡Checa cuál es la ideal para ti!

Foto: Especial

El azul en los ojos siempre es una forma segura de experimentar con un poco de color. Este tono es lo suficientemente versátil para que cualquiera pueda encontrar un matiz que le quede bien. Si tienes cabello rubio, unas pestañas sutilmente azules se te pueden ver aún más increíbles que unas negras.

Foto: Especial

La máscara morada tiene el hábito de verse más fuerte en el cepillo que en tus pestañas, así que no te arrepientas con sólo verla. Tampoco te equivoques, el morado es un tono fuerte, pero también se ve genial en la mayoría de los tonos de piel. Las pelirrojas tienen la habilidad de rockear unos ojos con toques morado como nadie más, pero si no estás lista para algo así, un poco de color en tus pestañas con delineado morado harán que tus ojos castaños se vean más profundos y sacarán los tintes verdes en los ojos color avellana.

Foto: Especial

El verde fue un color popular con Dior, usado con outfits en tonos de rojo y rosa. Las pestañas verdes no son para las personas que no gustan de llamar la atención, aunque este color resalta los toques de marrón cálido y violeta de los ojos de una forma magnífica.

Foto: Especial

Probablemente el color más inusual en la máscara de pestañas es el rojo; normalmente es un tono que se trata de evitar alrededor del área de los ojos, pero es algo de admirar cuando se hace correctamente. Éste es un tono que necesita usarse bien, es decir sin reparos, y si todavía no estás lista, simplemente no lo hagas. Combina varias capas de rojo con sombra del mismo tono o delineador, pero no difumines el color. En su lugar, mantén los bordes de sombra cerca de la línea del párpado para un look moderno; si tus ojos son azules, estos tonos harán que lo frío de tus ojos resalten.

¿Cuál tono te animas a usar?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story