FASHION WORLD

CURVE ALERT

¿Lista para presumir tus curvas? Checa esta tendencia ideal para esta temporada

Foto: Especial

Este otoño/invierno ya no te preocupes tanto por esconder tus curvas, ahora presúmelas con esta tendencia que ha venido a favorecer a todas aquellas a quienes las caderas las hacen lucir sexy y para darle un poco de volumen a quienes no las tienen, ¿lista para conocer un poco más de este nuevo, pero al mismo tiempo retro, estilo de vestir? Checa todo sobre estas prendas y aprende a lucirlas esta temporada.

Foto: Especial

Esta moda que más bien resulta un grato recuerdo de la época del renacimiento, ya se ha vuelto una de las tendencias más populares y que seguramente estarás viendo durante esta temporada otoño/invierno. Estas prendas se hicieron presentes en pasarelas de grandes diseñadores como Dolce & Gabbana, Christian Dior, Manolo Blahnik, Alexander McQueen, entre otros, pero ¿será una prenda que te favorece?

Foto: Especial

Este tipo de vestidos, entre los que también entra el estilo peplum, surgieron en la época griega en donde un cinturón ayudaba a provocar el efecto de caderas pronunciadas; posteriormente regresó en tiempos de Maria Antonieta pero con un estilo mucho más propio del momento y con una estética un poco más recargada. Vuelve en los años 40 de la mano de Christian Dior como una prenda ideal para resaltar la belleza de una mujer, para reaparecer en los años 80 con el mismo objetivo y hoy ataca de nuevo con mucha más fuerza para ser una prenda deseada por todas.

Foto: Especial

No hay nada más trendy  y cool para una temporada como ésta que las prendas que añadan volumen al cuerpo; y sí, es importante ir de la mano con las nuevas tendencias. Sin embargo, en este caso hay excepciones ya que este tipo de vestidos no van con todas. Este estilo te quedará mejor si tienes cuerpo con forma de triángulo o si eres muy delgada; de esa manera lo lucirás de una manera adecuada, equilibrando la forma de tu cuerpo y sólo dejando el volumen en donde debe de estar.

Foto: Especial

Pero no te preocupes, si tienes cuerpo de reloj de arena o de triángulo invertido lo que tendrás que hacer es escoger un vestido en color negro o obscuro; opta por uno que tenga pedrería o estampado en el área del cuerpo que quieras resaltar o a la que quieras agregar volumen. Si tienes el torso delgado y las caderas anchas, cuida que el detalle esté en la parte de arriba; si tienes cuerpo de triángulo invertido, opta por uno que resalte más la parte baja de tu cuerpo, de esa manera le darás proporción y podrás disfrutar de esta tendencia de una manera adecuada.

¿Ya tienes tus prendas para presumir tus curvas?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. JULYA
    13 septiembre, 2012 at 11:47 am

    PASO…………..SOLO ME GUSTO LA ULTIMA FOTO

Comments are closed.