FASHION WORLD

TIPS PARA EL REGRESO A LA REALIDAD

¿Ya regresaste a clases o estás a pocas semanas de hacerlo? ¡Checa nuestros tips para que tu look sea de impacto!

Puede ser que ya hayas regresado a la escuela, pero tu mente todavía está en esa playa linda a la que te escapaste o en las horas interminables que pasabas practicando tu hobbie favorito en tu tiempo libre. Desafortunadamente, ¡es hora de volver a la realidad! Ya sea que tengas que regresar a la escuela o al trabajo, siempre es buena idea renovar unas cuantas piezas de tu clóset, por eso te damos estos tips para que puedas darle un giro a tus outfits.

Cuando se trata del back to school lo que más te importa es dar una buena primera impresión sin que parezca que te esforzaste demasiado, aunque al mismo tiempo quieres verte bastante trendy. ¡No temas! ¡Con estas simples piezas lograrás sorprender a tus compañeros!

Foto: Shutterstock.com

Vestido Floral

Este tipo de vestido es la prenda ideal para el regreso a clases porque es brillante y muy alegre; después de todo, aunque tú no estés muy feliz de volver, ¡tu outfit no debe ser sombrío! Con un cinturón acentúa tu cintura y define aún mejor tu figura.

Chamarra de piel

Para esos días “casuales” o que simplemente quieras un look más rockero, una chamarra de piel es la opción. Además, esta prenda te dará un toque cool chic para aquellos días en que quieras salir de fiesta después de la escuela o del trabajo.

Skinny Jeans

Los jeans son probablemente uno de los más grandes básicos para el regreso a clases, ¡y estos serán tus favoritos! Elige unos con un deslavado claro y en corte skinny. El deslavado le añade carácter pero no será lo suficientemente fuerte como para que parezca que llevas años con ellos.

Foto: Shutterstock.com

Botas de verano

Tristemente, el verano en nuestro país también significa época de lluvia, así que si vas a la escuela por la tarde o la noche, momento en que típicamente llueve, tal vez debas optar por usar una botas de lluvia. Es muy molesto pasar horas con los pies mojados y no poder hacer nada, por eso protege tus pies y tu salud al elegir esta prenda.

Top tejido

No falta mucho para que se acaben los días de verano y empieces a sacar esas piezas de otoño e invierno que llevan meses en la parte trasera de tu clóset. Como prenda de transición, opta por un top tejido de manga corta; éste no será muy abrumador en verano y en invierno se verá lindo, trendy y súper cómodo.

Flats

Aunque los zapatos altos le dan un toque muy cool a tu look, a veces necesitas unos zapatos cómodos, como unos flats, para poderte mover por todo el campus y seguir viéndote chic al hacerlo. Puedes elegir desde unos oxfords o botas al tobillo, hasta unos flats de ballet. Así podrás empezar el semestre con comodidad y estilo.

Foto: Shutterstock.com

Rompers

Los rompers no son para todas, pero si a ti te gusta y se te ven bien, entonces opta por uno de estos como tu outfit para el regreso a clases. El negro siempre es muy versátil y sofisticado, y lo puedes combinar con un suéter y leggings para cuando el clima se enfríe. ¡Esta es una prenda que puedes adaptar para otoño e invierno!

Camisa-vestido

Una maxi camisa es otro básico para tu nuevo ciclo escolar. Mientras que en el verano lo puedes usar como vestido, en otoño lo puedes combinar con leggings y aún será una prenda en tendencia.

Blazer

Un saco casual es básico en tu outfit escolar o de trabajo; éste lo puedes combinar con jeans o para un outfit más formal. Si un día tienes una presentación y necesitas verte un poco menos casual, entonces ésta es tu opción. Si sólo comprarás uno, elige el de tono neutro, como negro o un tono tierra.

Foto: Shutterstock.com

Accesorios

Por supuesto, no puedes dejar de actualizar tus accesorios; con estos puedes darle toques de color a tus looks y cambiarlos dependiendo de qué giro les quieras dar. Además puedes seguir las últimas tendencias, como en esta temporada que está muy de moda traer accesorios con forma de lechuzas.

¿Cuál es tu prenda básica para el regreso a clases?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story