Lifestyle

RYAN MURPHY: NADA COMÚN

Puede que ese sea el nombre de su próxima serie, pero este productor, director y guionista es un genio de la televisión

Foto: Especial

A sus 46 años, Ryan Murphy es mejor conocido por crear, o co-crear, series tan conocidas como Popular, Nip/Tuck, Glee y American Horror Story. Aunque ya era bastante conocido por sus gustos e historias excéntricas, se hizo más obvio con el lanzamiento de sus últimas series. Checa lo que este actual genio de la televisión tiene para ti a partir de este otoño 2012 con cada una de sus series.

Foto: Especial

Glee

La favorita de muchos. A pesar de que en la historia varios de sus personajes se graduaron, ahora podrás ver un tipo de historia en la historia, o al menos así es como lo describe él; podrás seguir por un lado la vida de Rachel y Kurt en Nueva York, y por el otro la de New Directions en Ohio. ¿Ésta es una de tus series favoritas?

Foto: Especial

American Horror Story

Esta serie está pensada para que con cada temporada cuenten historias completamente nuevas; en la primera conociste a la familia Harmon y conociste la historia de su nueva casa a través de todos los fantasmas que la habitaban. Ahora, la segunda temporada se llamará “Asylum” en la que podrás volver a ver a Jessica Lange, acompañada de Zachary Quinto, James Cromwell, Joseph Fiennes, Adam Levine y muchos más. Se dice que estará aún más terrorífica que la primera, ¡awesome!

Foto: Especial

The New Normal

Bryan y David son una feliz pareja de Los Ángeles, cada uno con carreras exitosas; lo único que falta en su relación es un bebé. Ahí entra Goldie, una mamá soltera y mesera que se muda a Los Ángeles con su hija de ocho años Shania, seguidas muy de cerca por la abuela Jane. Goldie decide convertirse en la madre sustituta de Bryan y David, a cambio de una familia sustituta.

¿Cuál de estas series de Ryan es tu favorita?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story