Beauty Tips

¡NUEVOS AROMAS DE TEMPORADA!

¡Descubre estas nuevas fragancias y dale el toque final a tu look con estos perfumes!

Estamos a punto de despedirnos del verano, de los colores brillantes y el clima caluroso para darle la bienvenida al otoño con sus colores tierra y un clima un poco más frío. Así como invita a un cambio de guardarropa, también te exige aromas distintos con fragancias hechas especialmente para estar en tendencia, ¿quieres complementar tu look otoñal con el aroma adecuado? Checa lo más nuevo de perfumes que le darán el toque ideal a todo tu estilo.

Foto: Especial

MONT BLANC LEGEND POUR FEMME

Si quieres dejar tu huella por donde caminas y además darle un toque elegante y sofisticado a todo tu outfit, no necesitas utilizar la ropa más arreglada, con unos jeans y una camisa es más que suficiente si te aplicas esta fragancia. Creada por Bernard Ellena  y Nathalie Feishauer con el signo emblemático de la marca Mont Blanc, Legend Pour Femme tiene un aroma elegante con un aroma suave con armonía pero mucho refinamiento.

Foto: Especial

DKNY COLECCIÓN DELICIOUS EAU SO INTENSE

Hemos visto cómo la manzanita emblemática de esta marca ha ido tomado fuerza durante el paso de los años, es por eso y para no romper con el éxito obtenido de estos incomparables aromas que DKNY lanza esta nueva colección pero ahora Intense. Delicious Son Intense está conformada por Be Delicious Eau So Intense  con extracto de manzana y una capa de uva, magnolia, sándalo y ámbar blanco; Golden Delicious Eau So Intense que tiene un toque de naranja; y Fresh Blossom So Intense con aroma a rosas y lirios. Una fragancia para cada estilo, ¿cuál es el tuyo?

Foto: Especial

BEBE WISHES AND DREAMS

¿Te consideras una chica moderna, sexy, femenina, sofisticada, siempre a la moda y moderna? ¡Esta fragancia es para ti! Inspirada en la belleza eterna, tiene un aroma chispeante y floral con un tono sensual perdurable e intenso; este aroma está inspirado en la belleza, el amor eterno y por supuesto el estilo, sin importar la edad o estrato social. La botella es una silueta femenina inspirada en las sensuales curvas del cuerpo femenino en color champagne con una tapa rosa que evoca el espíritu moderno de la mujer “Bebe” y adornado con cristales que reflejan riqueza y prosperidad.

¿Que aroma te gusta más para el otoño? ¡Platícanos!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. JULYA
    3 septiembre, 2012 at 10:46 pm

    ME GUSTA EL CONCEPTO DE LA FRAGANCIA BEBE WISHES AND DREAMS;YA QUE DESCRIBE MUY BIEN CIERTO ESTILO EN EL QUE UNO SE DESTACA………

Comments are closed.