FASHION WORLD

THE BIG TEE

¿Lista para usar otra prenda retro? Conoce los pros y los contras de las camisas holgadas o big tees

Foto: Especial

La tendencia retro está resurgiendo como si en realidad existiera una máquina del tiempo y ha brillado de una manera muy especial en cada temporada de este año; como toda forma de vestir, algunas tendencias favorecen y otras no, como es el caso de la ropa extra grande, en este caso las camisas holgadas. ¿Te gusta esta tendencia? Si es así, checa los pros y contras de esta cómoda forma de vestir y conoce nuestras sugerencias para coordinarlo y lucir muy chic esta temporada.

Foto: Especial

Sería maravilloso que todas las mujeres tuvieran el mismo cuerpo, así la ropa luciría tal cual se ve en las pasarelas sin temor a equivocarse, ¿no es así? Sin embargo, la realidad es otra y existen cuerpos distintos para los que obviamente las tendencias se pueden adaptar; la ropa holgada es de cuidado y hay que saber coordinarla para no lucir como si estuvieras pintando tu cuarto un domingo por la mañana.

Foto: Mundo Rosa

Las camisas holgadas son extremadamente cómodas, son prendas muy fáciles de poner y quitar, pero por el hecho de ser una prenda de gran tamaño también puede que no te favorezca mucho, aún si eres muy delgada. Las big tees son un tipo de prenda que por no ser ajustadas pueden darte un poco de volumen y hacerte lucir desarreglada, no resaltando en lo más mínimo tus curvas.

Foto: Especial

El secreto para usar esta moda holgada es únicamente seleccionar una prenda en tu outfit con esta característica; si usas pantalón ancho, debes usar playera ajustada, y en el caso de la camisa holgada pasa exactamente lo mismo, para lucir bien y en tendencia debes de cuidar el resto de tu outfit para estilizar tu figura. Nunca olvides utilizar pantalones ajustados ya sean leggings o jeggings para lucir un outfit casual y lo puedes utilizar con flats o tacones; combina esta prenda con una falda entubada para salir de noche y usa tacones altos de plataforma.

Foto: Especial

También puedes optar por pantalones un poco más sueltos, solo cuida que no sean largos sino tres cuartos y coordínalos con unos zapatos muy altos de preferencia de plataforma; si tienes la pierna delgada, usa botines de tacón alto, de esta forma lograrás que tu camisa holgada favorezca tu look. Si todavía no tienes ninguna y estás considerándola para tu próximo shopping, mantén en mente que la tela sea un poco pesada y caiga de manera correcta resaltando tu figura o de tela un poco transparente.

Y tú, ¿ya usas esta tendencia?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. JULYA
    25 julio, 2012 at 11:08 am

    ME GUSTA ,BUENA PROPUESTA…..

Comments are closed.