Lifestyle

10 CQNS DE LONDRES 2012

Ya llegaron los Juegos Olímpicos y aquí te decimos las diez cosas que seguro no sabías de estas esperadas competencias

Ya no hay vuelta atrás, los tan esperados Juegos Olímpicos están aquí y lo mejor es que comenzaron con el pie derecho; una impresionante inauguración sorprendió a billones, superando las expectativas después de Beijing 2008 con espectáculos propios del país y obvio con la presencia de estrellas representativas del Reino Unido, ¿la viste? Para ponerle un poco de condimento a toda esta celebración y competencia, te decimos diez cosas que seguramente no sabías de los Juegos Olímpicos Londres 2012

Foto: Getty Latam

1.Londres, Inglaterra es la primera cede moderna en donde se han celebrado los Juegos Olímpicos por tres años; 1910, 1948 y ahora 2012.

2. La igualdad de género se ha notado hasta en la celebración de estas competencias mundiales; en Londres 1910 de 2,008 participantes solamente participaron 37 mujeres, y para este año de 10,490 atletas, 4,688 son mujeres; ¡vamos chicas!

3. La empresa Durex, repartió 150, 000 condones entre los atletas asistentes a estas competencias; un total de nueve por deportista, ¿no que estaban en concentración?

Foto: Getty Latam

4. A este tipo de eventos, van miles de personas de todo el mundo; para evitar problemas, se colocaron en la ciudad 10, 000 baños portátiles.

5. ¿Sabes cuanta gente vio la inauguración por TV? Aproximadamente cuatro billones en todo el mundo.

6. Para los amantes de las hamburguesas la buena noticia es que McDonald’s  ubicó un restaurante muy cerca de la Villa Olímpica y el estacionamiento tendrá 1500 sillas.

Foto: Getty Latam

7.Lo más cool de estos Juegos Olímpicos es que son los primeros en contar con transmisión en 3D y de más de 200 horas en este formato.

8. También los atletas necesitan distracción y es por eso que se instalaron tres mil mesas de ping pong para que se diviertan un rato.

9. Por si no tienes TV no te preocupes, el portal de videos YouTube transmitirá en vivo las justas; se cubrirán 3, 600 horas en todas las disciplinas; así es que podrás disfrutar de estos Juegos Olímpicos en tu compu.

Foto: Getty Latam

10. Para todos los chicos, malas noticias; ya no es obligatorio el bikini en el voleyball de playa, así es que podrán ver a algunas competidoras con pantalón corto o traje de baño completo.

¿Ya estás viendo los Juegos Olímpicos?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story