Beauty Tips

GUÍA DE PINZAS

¿No sabes cuál pinza escoger para depilar tus cejas? ¡No te preocupes! Esta guía te ayudará

Ya te dijimos cómo depilar tu ceja, pero probablemente te preguntes qué pinzas usar para lograr el look que quieres. ¡Nosotros te lo diremos! Tus cejas le dan estructura, dimensión y expresión a tu rostro, ¡por eso debes cuidarlas! Para mantener su forma, la mayoría de las mujeres usa pinzas en lugar de usar cera o hilo. Por eso, las pinzas son consideradas como una de las mejores inversiones en tu kit de belleza. ¡Checa cuál escoger para tus necesidades de entre tanto repertorio!

Foto: Especial

Las pinzas médicas o cosméticas existen en una amplia variedad de tamaños, formas y terminados. Siempre elige las que sean de acero inoxidable, sin níquel ni aleaciones, para evitar infecciones causadas por oxidación cuando depiles alrededor de un folículo expuesto. La mayoría está calibrada con una longitud de nueve centímetros, diseñadas para un uso ergonómico en tu piel.

Foto: Especial

Con respecto a la forma, escoge las que tengan la punta en diagonal o que terminen en pico; esta cabeza te permite agarrar las pinzas de forma plana contra tu rostro para que puedas ver qué vellos estás arrancando. Las pinzas con punta tienen un pico fino que te permitirá depilar los pelos finos o enterrados. 

Foto: Especial

Mantente alejada de las pinzas con puntas planas, redondas o cuadradas cuando estés buscando opciones. Ninguna de éstas tienen precisión, y seguramente no quieres arrancar varios vellos a la vez para acabar sin cejar. Las pinzas con punta redonda son como las tijeras de kinder, sólo para aquellas para quienes será la primera vez que usarán un par.

Foto: Especial

Las pinzas, como cualquier otra herramienta, se degradan con el tiempo y con el uso. Sin embargo, con los cuidados adecuados puedes prolongar su duración; lo más fácil es saber dónde guardarla. Cualquier fricción con la punta causa opacidad y las pinzas pierden su efectividad, así que no las guardes como si fueran una brocha cualquiera y coloca las tuyas sobre una tela suave cuando no las uses.

Ahora sí podrás conseguir las cejas perfectas. ¿Cuál es tu marca favorita de pinzas?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story