Cine y más

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA

¡Entérate de los detalles de la nueva película de este súper héroe arácnido!

El Sorprendente Hombre Araña es un proyecto completamente independiente de la trilogía anterior, en la que se cuenta la historia desde que Peter Parker encuentra una pista que le puede ayudar a entender por qué sus padres desaparecieron cuando era niño. Sin embargo, su descubrimiento lo pone frente a frente con el Dr. Curt Connors, el viejo compañero de su papá.

Foto: Especial

Como la mayoría de los adolescentes, Peter está tratando de descubrirse a si mismo y cómo es que llegó a ser la persona que es hoy. También está tratando de seguir adelante con la primera chica que le ha gustado, Gwen Stacy, y juntos lidian con sus sentimientos, el compromiso y los muchos secretos que tienen que guardar. Cuando el Hombre Araña se encuentra en guerra con el alter-ego del Dr. Connor, el superhéroe favorito de muchos tendrá que tomar una decisión que cambiará su vida: hacer uso de sus poderes y formar su destino para convertirse en un héroe.

Checa las actuaciones del súper hot boy Andrew Garfield y la chica del momento, Emma Stone. ¿Irás a verla? ¿Quién es tu superhéroe favorito?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. JULYA
    9 julio, 2012 at 11:25 am

    NO ESTA NADA MAL,DESDE LUEGO IRE A VERLA…….

Comments are closed.