FASHION WORLD

CON PASO FIRME

Checa los estilos más hot de sandalias para esta temporada de calor

Foto: Especial

Si eres de las afortunadas que podrá escapar a un lugar con clima cálido, sin lluvia y muchísimo calor, entonces necesitarás de outfits con menos tela; por suerte para alegrar y refrescar tu look existen las sandalias, accesorio indispensable en tu guardarropa. Así como tienes unos zapatos para cada ocasión, las sandalias también deben de complementar tu outfit de acuerdo a sus necesidades; es por eso que aquí te decimos cuéles son los estilos más hot para cada ocasión y cómo usarlas este verano. 

Foto: Especial

Sandalias casuales

Estas deben de ser el top de tu lista de sandalias para este verano; son las que podrás usar en cualquier ocasión y que siempre te harán lucir en tendencia con cualquier cosa que te pongas, jeans con t-shirt, faldas, shorts o vestidos. Son aquellas que complementan cualquier outfit y que aunque no tengas ningún otro par en tu guardarropa, te sacarán de cualquier apuro y siempre lucirás muy bien; opta por un diseño en metal, en color nude, en cualquier estilo chunky de piel o las clásicas gladiadoras de gamuza.

Foto: Especial

Sandalias de vestir

Con este tipo de sandalias no nos referimos específicamente a las que usas para ir a una boda o un coctel, sino a un grado más formal que las casuales; un par de estos zapatos son ideales para ir a trabajar, para ir al cine o para una cita. Para cumplir adecuadamente con este estilo, opta por unas de tacón tipo jaula en color negro, unas tipo cuña en color plateado, con correas en T color bronce o un estilo con tiras paralelas en un color nude; cualquier estilo que tenga materiales metálicos es totalmente apta para este tipo de ocasión.

Foto: Especial

Sandalias divertidas

Este es el tipo de sandalias que no usarás mucho porque son un poco más difíciles de combinar; dentro de esta categoría pueden entrar las que tienen color blocking, aquellas que juegan con colores neones y atrevidos, y que probablemente no estén en tendencia en próximas temporadas. También para cumplir con este estilo, puedes optar por unas con estampado floral. Para que este tipo de sandalias luzcan y resalten su colorido, combínalas con prendas sencillas y en colores neutros.

Foto: Especial

Si ya tienes estos pares esenciales en tu guardarropa, no olvides tener un respaldo de aquellas que te gustan o que crees que utilizarás más. Si ya tienes mínimo una de cada categoría ¡estás completa para estar muy in esta temporada vacacional.

Y tú, ¿ya tienes tus sandalias para toda ocasión?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story