Beauty Tips

DIOR SUMMER MIX

¿Lista para darle un nuevo brillo a tus uñas y tus labios este verano? Checa lo que Dior tiene para que logres un look super chic

Foto: Dior

A mitad de verano, Dior crea una colección pop, Summer Mix, que hace vibrar al color; con esta nueva colección, tendrás el complemento ideal para tu colorido guardarropa y tu piel dorada: Dior Addict Ultra Gloss de efecto sirope y cuatro esmaltes gloss de uñas con una textura inédita, ideal para lucir súper chic este verano.

Foto: Dior

La alegría es el centro de atención de esta nueva colección de verano con característica estival y llena de energía que despierta la intensidad del color y electriza tu bronceado; considera este Summer Mix un must have para tener siempre bajo el signo del glamour, firmado por Dior.

Foto: Dior Summe Mix

¿No sabes qué color usar para tus uñas? Considera el Dior Vernis Gloss, un nuevo brillo que ofrece un acabado glossy y ligeramente traslúcido; este esmalte te dará un resultado con más brillo y más color. Con esta increíble opción tus uñas se vestirán de tonalidades sirope ultra vibrantes con exóticos matices: Cosmo o rosa arándano; Calypso o rojo granada; Acapulco o amarillo acidulado; y Lagoon o azul de curaçao.

Foto: Dior

Combina el gloss en tus labios con el color de tus uñas para lucir muy en tendencia esta temporada. Opta por estos cuatro dúos glossy  y úsalos según sea tu estado de ánimo; para un mood playero, combina tus labios en color Orange Pareo con unas uñas en rosa arándano; para el mediodía, utiliza colores que imiten la intensidad de un baño de sol con un dúo de tonos cálidos, muy al estilo Saint – Tropez con el Ultra gloss Rouge Croisière y pinta tus uñas con Dior Vernis Acapulco.

Foto: Dior Summer Mix

Para sentir que vas de paseo en un yate o en una exclusiva playa combina el ultra Gloss Rose Bikini con un Vernis Lagoon. Para sentirte en una fiesta con música electrónica, viste tus uñas con un rojo granada, Dior Vernis Calypso, que refleja la piel suavemente bronceada y los labios delicadamente dorados con colores del próximo amanecer Ultra Gloss Sunrise.

¿Ya usas esta tendencia con Summer Mix de Christian Dior?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story