FASHION WORLD

ACCESORIOS DE LA JUNGLA

¡Checa estas opciones de accesorios inspirados en la jungla!

Este año diversas marcas se inspiraron en la jungla para crear sus accesorios, ¿te gusta esta tendencia? Si es así, checa estos que te llevarán a dar un paseo por la jungla con su estilo verde y lleno de vegetación en sus prints.

Foto: Especial

Normalmente en el verano puedes ver muchas prendas con temas de la naturaleza, en otros años has usado prendas con tonos que ves en el mar con sus colores turquezas; sin embargo, el espacio natural escogido por todos los diseñadores este año ha sido la selva. Accesorios en madera, forma de serpientes, palmeras y hojas, vienen con todo este verano. ¿Lista para cantar Hakuna Matata con tu look?

Foto: Charlotte Olympia

Tienes que considerar que no puedes recargar mucho tu outfit luciendo este tipo de accesorios; la clave está en utilizarlos con colores nude y lisos para que lo que resalte sea el accesorio. ¿Estás lista? Aquí te damos algunos tips que debes considerar en tu guardarropa.

Foto: Especial

Zapatos de plataforma y con estampado inspirado en la jungla de Aldo’s; estos zapatos están inspirados en los años 70 y tienen lo que se necesita para estar totalmente en tendencia en esta temporada. Los puedes combinar ya sea con un vestido blanco o simplemente con unos boyfriend jeans y una playera blanca; recuerda, con cualquier estampado, para que resalte y luzca de una manera adecuada, debes de usar colores nude o de un solo color en el resto de tu outfit.

Foto: Especial

Este anillo con figura de chita viene en color plateado con incrustaciones de imitación de diamante; para lucirlo de una forma adecuada y ser parte de este jungle style, úsalo para salir en la noche y combínalo con una falda negra y una blusa en color eléctrico, o simplemente una tank top de algún color fuerte como puede ser el morado. También puedes optar por unas botas de tacón negras para resaltar tu outfit.

Foto: Especial

Para un estilo casual y preferentemente de día, opta por esta bolsa Ferragamo; su estilo salvaje tiene un distintivo diseño en el que se usan varios colores y animales como chitas, además de hermosas flores, hojas verdes y ramas de bamboo. Este tipo de accesorios lo puedes combinar con unos leggins, flats en color negro o unas sandalias de tacón, y un blazer beige o blanco; ideal para un look chic y muy cool en esta temporada.

Y a ti ¿qué accesorios inspirado en la jungla te gustó más?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story