FASHION WORLD

MODA EN LAS OLIMPIADAS

Aunque lo más importante de las Olimpiadas es el deporte, también podrás ver presente a la moda

Foto: Garuyo.com

Una vez cada cuatro años los mejores atletas del mundo se reúnen para llevar a cabo lo que probablemente sea la competencia más sana entre distintos países. Este año, deportistas mexicanos viajarán a Londres para enfrentarse a otras naciones, pero no es la única razón por la que México está en boca de todos.

Foto: Garuyo.com

No importa a qué teoría te suscribas, los Mayas han sido motivo de admiración, estudio e incluso temor por siglos. Atletica rescató este símbolo de fuerza prehispánica para incluir y celebrar nuestras raíces en los diseños de los uniformes Olímpicos. Es por esto que elementos de la cultura maya estampados sobre los colores de la bandera mexicana combinados con azul predominan en los uniformes que llevarán los deportistas mexicanos a Londres.

Foto: Garuyo.com

La colección, llamada “Mayan Energy”, trata de unir la cultura prehispánica con aspectos del país anfitrión, por lo que tomaron como inspiración el punto en el que ambas civilizaciones se unen. Cada atleta recibirá aproximadamente diez uniformes (dependiendo de su disciplina) en un kit de 32 prendas para usar durante el evento.

Foto: Garuyo.com

La presentación se hizo ante el embajador británico en México, el Comité Olímpico Mexicano (COM), representantes de la marca Atletica y algunos medallistas olímpicos de olimpiadas pasadas.

Foto: Garuyo.com

¿Qué opinas de los nuevos uniformes?

Por Garuyo / ActitudFEM

You Might Also Like

Previous Story
Next Story