FASHION WORLD

BOYFRIEND JEANS

Checa estos consejos para usar los boyfriend jeans de una forma súper cool y chic

Foto: Especial

Los boyfriend jeans son como lo dice su nombre, unos pantalones que parece que te robaste del clóset de tu novio; esta prenda es extremadamente cómoda ya que la característica principal es que lucen holgados y son súper cómodos, pero ¿cómo lograr que se vean femeninos? Checa estos consejos para que tu outfit con los boyfriend jeans se vea muy cool y sexy.

Foto: Especial

Estos pantalones entraron en el foco de la moda después de ser fotografiados en Katie Holmes en el 2008, pero ahora están regresando con mucha más fuerza para esta temporada de verano. ¿Será que el dios de la moda por fin escuchó nuestras súplicas? Ya te puedes deshacer de los pantalones ajustados e incómodos ya que por la característica de estos pantalones, si lo sabes combinar bien, aparte de lucir muy chic estarás más cómoda durante todo el día.

Foto: Especial

Antes de comprar tus jeans, debes considerar que verdaderamente tengan la característica boyfriend; para lograrlo tienen que ser anchos, a la cadera y remangados en la parte baja; esta última característica la puedes hacer tú misma, ¿te atreves a lucir esta tendencia? Seguramente te da un poco de miedo ya que pareciera que no favorece tu silueta pero el secreto está en saber combinarlo; siempre que uses este estilo, cuida de que el resto de tu outfit sea totalmente femenino, aquí te decimos cómo.

Foto: Especial

La buena noticia es que con esta prenda no tienes que usar tennis o zapatos cerrados sino todo lo contrario; estos jeans combinan perfectamente con tus tacones, sandalias, flats y cualquier zapato que le quieras poner; combínalo con una tank top blanca, cuida que sea pegada para favorecer el área de tu cintura y usa un blazer de cualquier color para darle un look un poco más preppy a tu look.

Foto: Especial

Si vas a salir de noche, puedes combinarlos con una crop top y enseñar un poco de piel, esto resaltará mucho el contraste con lo masculino de tus jeans; usa accesorios en dorado y combínalo con unos zapatos altos de punta o sandalias que contrasten con tus accesorios.

Foto: Especial

Úsalos para ir a la escuela o para un evento casual con una camisa de botones blanca, accesorios llamativos y zapatos rojos o en cualquier otro color vibrante; resalta tu outfit con una bolsa de piel y lleva un blazer en color neutro que acentúe tu figura aún más. Con estos consejos, luce tus boyfriend jeans de una forma femenina, chic y además cómoda en esta temporada de verano.

Y tú, ¿ya tienes tus boyfriend jeans?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

4 Comment

  1. miryam hernandez garcia
    29 junio, 2012 at 3:48 pm

    esta padrisimo esto de los boyfrend yo la verdad siempre e sido fanatica de estos pantalones y mis amigas me decian que parecia niño pero ahora que ya salieron de moda me siento muy bien vistiendo asi

  2. yesmi
    2 julio, 2012 at 7:16 pm

    sin duda…me animo a esta tendencia 😉

  3. Yamile Velázquez
    3 julio, 2012 at 6:50 pm

    La verdad me fascinaron todas las combinaciones y modelos, uno puede elegir según la ocasión, moderno, casual

  4. Viviana Ramírez
    24 julio, 2012 at 5:42 pm

    Quiero unoos pero nunca he encontrado unos! dónde los busco? =S

Comments are closed.