Lifestyle

LOS BARES MÁS RAROS EN EL MUNDO

¿Te gusta salir de fiesta? ¡Checa estos bares que son considerados como los más raros del mundo!

Los bares más raros del mundo no son probablemente los que considerarías como “locales”. A la mayoría de las personas les dices la palaba “bar” y se imaginan lo mismo de siempre: cerveza en tarro, servilletas de papel grasosas, mucha gente y una atmósfera de fiesta. Sin embargo, existen bares que cambian la temática y te ofrecen una noche digna de recordar. ¡Entérate de cuáles son los bares más raros del mundo para que los agregues a tu lista de lugares por visitar!

Foto: Especial

The Clinic, Singapur

Así como lo dice el nombre, La Clínica es un pub con una temática de hospital, totalmente equipada con sillas de ruedas y tablas de operar como mesas. Si ordenas comida, será servida en tazones para donaciones de órganos, y si ordenas bebidas, las podrás tomar desde bolsas IV y tubos de ensayo. Si de plano bebiste de más y ya no puedes con tu alma, entonces te podrás recostar en una de las camas de hospital, cerrar las cortinas y descansar hasta que recuperes tus energías. ¿Qué tal?

Foto: Especial

The Icebar, Suecia

Éste lo podrás encontrar dentro del Ice Hotel, u Hotel de Hielo, en el pequeño pueblo de Jukkasjarvi, en Suecia, uno de los bares más raros y aclamados, además de ser el original. Con todo hecho enteramente de hielo, no esperes quedarte mucho tiempo, a menos que los tragos hagan su tarea de calentarte de adentro hacia fuera. Incluso los vasos están hechos de hielo, así que debes cuidar que tus labios no se queden pegados a estos, o los guantes que tendrás que usar en todo momento. ¡Increíble!

Foto: Especial

The Red Sea Star Underwater Bar, Restaurant and Observatory, Israel

Si quieres visitar un bar único, tiene que ser éste. Podrás observar la vida marina flotar a tu lado mientras estás sentada cómodamente, coctel en mano a no menos de seis metros bajo el mar. La colorida decoración a tu alrededor llega con asientos con formas de anémonas marinas y cojines al estilo erizos de mar. Protegido por un plexiglas súper fuerte para mantenerte seca, puedes disfrutar una vista sin paralelos del mar a tu alrededor.

Foto: Especial

Bojangles, Australia

Nada dice raro como este bar en Alice Springs justo en medio de Australia. La atención al detalle puede no ser tan aparente después de unos cuantos vasos, así que debes asegurarte de tomar un tour completo antes de ponerte a tomar en serio. En este sitio en el que las reglas no existen podrás encontrar serpientes en tanques, botas colgando del techo y hasta un ataúd con una armadura dentro; si vas al baño y te lavas las manos, te sorprenderás ya que cada grifo abre el agua en otro lavabo.

Foto: Especial

Alux Restaurante, México

Justo en el centro de Playa del Carmen, puedes disfrutar de una buena cena y cocteles dentro de una caverna real. Viaja entre las varias cámaras con un trago en mano y entre estalagmitas y estalactitas. Como uno de los dos lugares en el mundo en el que puedes disfrutar de una velada con una deliciosa botella de vino en una cueva, debes agregar a este restaurante en tu lista de prioridades la próxima vez que viajes a Playa del Carmen.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story