Chicos

5 REGLAS DE ORO PARA EXIGIR EN UNA RELACIÓN

¿Han llegado a la costumbre y ya no sabes ni qué querías en tu relación? ¡ActitudFEM te ayuda a solucionar tu dilema!

Cuando estamos en una relación a veces olvidamos reglas básicas que debemos exigir a nuestra pareja. Recuerda que los primeros tres meses de la relación son los más importantes porque se establece el patrón que va a seguir el resto de ésta.

Nuestras amigas de Actitud Fem te dirán qué es lo básico que debes exigir:

Foto: ActitudFEM

Espontaneidad

Esta característica mantiene las relaciones interesantes, también contribuye a que se vuelva menos cotidiano y aburrido el momento en el que están juntos, si es que se ven demasiado.

Respeto

Es lo más importante y lo primero que debes exigir, que te respete como persona, como mujer y como profesionista. Pero recuerda que debe ser recíproco.

Foto: Especial

Sorpresas

Aquí entran los detalles, no importa si son pequeños, lo que cuenta es el día con día para que una relación sea más sólida y no se pierda el amor y el afecto que se tiene mutuamente. Simplemente las mujeres queremos ser sorprendidas cada día de nuestra vida.

Tiempo

Es lo más valioso que puedes compartir con una persona que realmente amas, ya que es lo único que tenemos y sin embargo no sabemos cuánto nos durará. Exigimos tiempo para todo porque lo merecemos y porque sabemos las experiencias serán muchas.

Foto: Especial

Buena comunicación

Lo peor que le puede pasar a una pareja es la falta de comunicación. Aunque suene repetitivo si no existe la comunicación, están destinados a fracasar. Tampoco se trata de que te diga lo que hará cada hora, no lo confundas, se trata de saber qué piensa, qué siente, qué quiere y espera de ti y de la relación.

¿Cuál es tu regla de oro en una relación?

Nota por Cintia Mayol / Actitud Fem

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

5 Comment

  1. abel
    26 junio, 2012 at 7:58 pm

    que bueno haya espacios como este, que se permita escribir diferentes puntos de vista. Feicidades.

  2. sergio navarro garcia
    27 junio, 2012 at 1:49 pm

    En lo personal, sugiero que en una relación de amor lo importante, aparte de la honestidad debe darse el respeto, la comprensión, el espacio de cada pareja, la confianza, la comunicación y el detalle de buen humor.

  3. Marisol Blanca
    3 julio, 2012 at 9:14 am

    Creo que un aspecto sumamente importante que te mantiene con tu pareja es que ambos tengan ideales parecidos, así como gustos, para que con el paso del tiempo en vez de monotonía encuentren interés.

  4. Daniela
    8 julio, 2012 at 12:34 pm

    COMUNICACIÓN Y BUEN HUMOS

  5. Leonel
    24 julio, 2012 at 4:33 pm

    Lo más importante es hablar, conoces quien es, que es lo que quiere, por que te quiere, si te respeta y por supuesto hablar a tiempo, para aclarar malos entendidos, no dejar que pequeñas cosas se hagan tan grandes como para destruir la relación.

Comments are closed.