Lifestyle

10 FAMOSOS CON MÁS AMIGOS EN FACEBOOK

¿Tantos amigos en Facebook que ya no puedes aceptar a nadie más? ¡Estas celebridades te ganan!

Si las redes sociales nos han ayudado a conectar con las personas que hemos conocido a lo largo de toda nuestra vida, imagínate toda la gente que sigue a los famosos, a aquellos que están expuestos siempre en televisión y en todos los medios, obviamente todos quieren agregarlos como sus amigos en Facebook.

Checa a los diez famosos con más amigos en Facebook, a los diez que han sabido sacarle provecho a su grupo en esta importante red social. Recuerda que las cifras son al momento de redactar la nota, estas celebridades son tan famosas que segundo a segundo los likes aumentan.

Foto: Mundo Rosa

10. Taylor Swift

La recién galardonada en los Kids Choice Awards de Nickelodeon es una de las artistas que mejor ha manejado su carrera en todos los sentidos, ha llevado una limpísima imagen en los medios y es un gran ejemplo para los adolescentes. Sus seguidores la apoyan en todo lo que hace y simplemente en Facebook tiene 32, 278 746 likes.

9. Vin Diesel

¿Quién pensaría que este aguerrido actor tendría tanta fama en las redes sociales? Así es… muchos de sus admiradores tienen Facebook y se han encargado de apoyarlo con sus likes que hoy suman 31, 377 477 millones.

8. Megan Fox

La bellísima Megan Fox es otra de las mujeres poderosas en las redes sociales. Y si no lo crees pregúntale a alguno de los 32, 778 984 millones de personas que le han dado like a su pagina oficial de Facebook.

Foto: Mundo Rosa

7.- Leo Messi

La sensación del momento en el soccer internacional. El goleador del Barcelona tiene 36, 659 866 millones de likes en Facebook y contando. Además no dudamos que este año aumenten sus seguidores y sus cuentas bancarias.

6.-Lil’ Wayne

El rapero tiene 36, 524 757 likes en Facebook, e igual que con otros artistas cada vez que refrescas sigue en aumento, quizá tenga que ver que es uno de los artistas que participan con muchos otros y por ende le das like a uno  y a otro… ¡bien Lil!

5.- Katy Perry

La chica de California tiene 41, 461 293 likes en la red social creada por Mark Zuckerberg. Súper colorida como todo el concepto de la cantante.

Foto: Mundo Rosa

4.- Justin Bieber

44, 504 026 Beliebers han dado like a su página oficial en Facebook.  El hombre que encabeza el top, por debajo de tres bellas mujeres.

3.-Shakira

Una latina en el puesto número tres. Sus caderas no mienten y su Facebook tampoco en cuanto al talento de esta mujer que ha traspasado fronteras, reales y virtuales. ¿Likes? 48, 553 492.

2.- Lady Gaga

La Mamá Monster sólo unos millones debajo de Rihanna. Tiene 49, 745 982 “me gusta” en la red social. Los pequeños monsters tienen que apurarse para hacer llegar a Gagaloo al primer lugar del top.

Foto: Mundo Rosa

1.- Rihanna

La cantante de Barbados tiene nada más y nada menos que 57, 678 480 likes en su página de Facebook. Cada que le das refresh aumenta de seis a ocho seguidores… eso se llama ser famosa.

¿A quién sigues tú?

En México, también tenemos nuestros Facebook stars:

Werevertumorro 3, 586 167 likes
“Chicharito” 3, 047 643 likes
Belinda 2, 208 477 likes
Thalia 1, 475 242 likes

Nota por Georgina Guerrero / Garuyo.com

You Might Also Like

Previous Story
Next Story