FASHION WORLD

SKINNIES PARA CURVILÍNEAS

¡Te decimos cómo usar tus denim jeans de BCBGENERATION!

¿Puedes usar skinny jeans si tienes caderas y muslos curvilíneos? ¡Claro que puedes! Sólo es cuestión de elegir la silueta ideal y combinarla con el top y zapatos correctos. Los skinny jeans no son creados por igual; sus medidas, la longitud de la entrepierna y la abertura para las piernas pueden diferir. ¡Sigue estas guías para obtener una línea más larga y delgada, y elige entre los Riley The Straight, Gavin The Trouser y Jasper The Skinny de BCBGENERATION!

Foto: BCBGENERATION

Para elegir el skinny correcto entre los Riley, Gavin y Jasper, debes hacer lo siguiente: escoge el skinny con la pierna más recta y olvídate de aquellos que tienen una abertura para las piernas de más de 12 centímetros. También elige los que sean de un tono más oscuro y con un corte medio; asegúrate de que sean lo suficientemente largos para que se arruguen en la parte baja. Esto ayuda a balancear tus caderas y tus muslos. ¡Con los jeans de BCBGENERATION tienes mucho para escoger!

Foto: BCBGENERATION

Los largos al estilo túnica funcionan mejor con este tipo de jeans, cualguier largo que quede entre medio muslo y justo arriba de la rodilla; si eliges un top así, asegúrate que tenga volumen en las mangas para que balanceen visualmente los jeans angostos. Si usas un playera más corta, debes estar segura que tu top sea acanalada a los lados y termine justo arriba de la entrepierna. Añade un capa más corta sobre este top largo para añadirle interés. Tus tops deben quedar como anillo al dedo en el área de los hombros y el torso.

Foto: BCBGENERATION

En cuanto a zapatos, cualquiera con un tacón alto grueso o un wedge se verá mejor. Meter tus jeans a las botas también ayudará a crear balance; los flats también son una opción, pero añadir un poco de altura siempre creará un look más alargado y fino. Checa todas las opciones que tienes con BCBGENERATION.

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. Jenette Valera
    31 mayo, 2012 at 5:08 pm

    WOW! que bueno que me dieron este tip, porque quiero un par de skinny jeans en mi closet pero por mi cuerpo he tenido miedo en comprarmelos! 😉

Comments are closed.