Wellness

SEIS ALIMENTOS PARA ADELGAZAR

Descubre qué alimentos te ayudarán a adelgazar y por lo tanto, ¡a perder peso!

Para sentirte y verte mejor, incrementar tu salud y poder hacer más ejercicio y más rápido, necesitas perder esos kilitos que tienes de más. Estos seis alimentos son clave para adelgazar; nuevas investigaciones han demostrado que más de una docena de alimentos, desde granos hasta carne, te pueden ayudar a combatir el hambre, satisfacer tu adicción al dulce, impulsar tu metabolismo y finalmente, perder kilos. ¡Checa de cuáles estamos hablando!

Foto: Especial

Si tienes antojo de tortilla opta por las de nopal; tres de éstas equivalen a una de maíz y a media tortilla de harina. ¡Podrás seguir comiendo deliciosos tacos sin sacrificar la tortilla! Por otro lado, la avena natural está cargada con fibra, la cual previene que tu cuerpo almacene grasa y disminuye el apetito.

Foto: Especial

En lugar de usar el aceite que usas normalmente cámbialo por aceite en aerosol; éste permite esparcir pequeñas gotas de aceite por todo el sartén, cocina las cosas más parejo y además, así evitarás usar más aceite del que en realidad necesitas. Recuerda que tu cuerpo quema 16% más calorías después de que ingieres una comida que contiene principalmente frutos y vegetales, así que asegúrate de incluirlos en tu dieta.

Foto: Especial

Los cítricos en gajos reducen la ansiedad y el antojo, además son muy ricos y te ayudarán a desintoxicar tu sistema. Por último, para aumentar tu metabolismo y quemar grasas, añade especias a tus comidas como pimientos picantes, pimientos rojos, canela, ajo y mostaza picante.

¿Cuál agegarás a tu dieta?

Para más notas como ésta, entra a www.eldiariodelanena.com, @diariodelanena

You Might Also Like

Previous Story
Next Story